La verdad que no tengo demasiado planes, estamos en Pascua en Alemania, o sea, Ostern. Y es día de fiesta para todo el mundo. Muchos han aprovechado para viajar a España, como Carol, la compi de mi curro que se ha pirado a Alicante, o mi jefe que se va a la playa, pero a las del norte de Alemania.
Ayer terminé de ver la peli de Into the Wild, y espero que no me pase lo mismo en mi particular "hacia rutas salvajes"; y he empezado a leerme El Principito. Me parece un libro interesante, ya que oculta muchas cosas, y no lo veo tan tan tan enfocado para niños, más bien para... "niños grandes".
Creo que voy a maquearme un poco y a salir a dar un voltio. De momento aquí ando con mi tazón de muesli.
Prometo hacer un post pronto con fotos de la habitación, si puedo esta tarde.
Me despido con un temazo que me eleva, y del que algún día le tengo que hacer un homenaje en mi blog... DON MANOLO ESCOBAR. Vivan los pasodobles, el vino y por supuesto... las mujeres.
pd: atención al gruppie del minuto 2:27... tsu tsu tsu
5 comentarios:
Lo del groupie es mucho pal body, jejejeje!
Pues podría ser para el finde que viene lo de ir a Bochum, no? que este tenemos intención de ir a Münster... Así que ya sabes investiga esta semana para enseñarnos los rincones con encanto!!!
Esta tarde vamos al Westpark!!
Qué envidia lo del westpark! :D yo me voy a acercar a un lago que hay por aquí a "correr" un poquito... ¿Cuándo vais a munster?...
me gusta tu blog crack! jajaja aunke no escriba por aki pero lo leo casi a diario ;P
un saludo from London!
gracias pakete! :D a ver si nos vemos pronto y vienes a visitarnos a la nazarecita god y a mi,no? un abrazo
eso eso, visitillas ya!!!... y viva el vinooooo y la mujereeeeee
Publicar un comentario