lunes, 13 de abril de 2009

grusse aus Wermelskirchen

Con niebla se ha levantado la mañana... no en Bochum, sino en Lindscheid (Wermelskirchen). El pueblo de mi compi de piso Cons, que por fin puedo presentarlo en sociedad, porque ya sé cómo es. Llegó el sábado por la tarde con su hermana y una amiga, y todos salimos de fiesta.
La mañana del domingo sólo dormimos 3 horas porque teníamos que venir aquí, a pasar Ostern con sus padres.

Y bueno, me he visto envuelto en una escena típica alemana, donde no he oido una palabra en español en 2 días, y todo la pereza mental para el alemán que arrastraba de hace una semana, se me fue de un plumazo.

Ayer por la noche estuvieron aquí Manuel, con Markus "Harry" y Thorsten. Jugamos un Risiko (Risk en español) y después un Monopoly versión The Simpsons traído especialmente de NY. A los 2 perdí, y es que ayer no tuve ni suerte en los dados ni en las estrategias.

Esta tarde regresamos a Bochum... echo de menos mi Wg.

Os dejo con un video de cómo se felicitan la Pascua los alemanes... cuánta dulzura!

5 comentarios:

PALOMA dijo...

Ey como estas?? Como ha ido la semana santa Alemana?? jejeje
Besitos desde la merxe!!

Anónimo dijo...

grüsse grüsse!!y estudia mucho, que a eso de los simpson no nos pueden ganar...jajaja

un besazo!

Irene.-

1000eurista dijo...

Hola!!

Yo también tengo un monopoly de los Simpson, pero no es de importación, me lo regalaron aquí y está en alemán. A ver cuándo lo estreno...

Últimamente no oigo más que gente que se llama Thorsten...

Shuttle Party!!

NIÑONIÑATO dijo...

lo dichoooo echar abajo un bus por miiiiiiiiiiiiii

Fulanita de Tal dijo...

Puag! yo lo que tengo es un parchis de los simpsons, pero ese venía en un coleccionable de algún periódico o revista hace mil años!
Otra cosa, sobre la dulcura: he visto el video sin volumen (estoy en el curro) y creo que es aún más impactante así que si hubiera escuchado las voces...
Suerte!