jueves, 23 de abril de 2009

costumbres alemanas (I)...

(LEER ANTES DE VER EL VIDEO)
Bueno este post viene al cuento de 2 situaciones: los alemanes también se la menean, pero el tema es una cosa tabú que no debe extralimitar los muros de la WG.
Se la menean porque... porque... tengo pruebas. Sí, por desgracia limpiar puede ser a veces una aventura llena de tesoros y pifias, y aunque me había encontrado algunos centimillos (cuidadosamente metidos en mi hucha) también me llegó la hora de encontrarme con algo desagradable. Mi cama está en alto, pues en un rincón a la altura de ella lo encontré.
Pudiera haber sido en su tiempo un clínex moqueado respetuosamente, pero éste en cuestión contenía otro producto que también lo produce el cuerpo pero es desechado por otra parte y casi siempre ante un estímulo hormonal calorífico. Y si os digo que mi habitación está lleno de posters del playboy (cosa que no me parece mal), ¿os queda todo más claro?
Sí gente sí, un papel con un manchurrón amarillo... podría haberle hecho una foto y presentarlo en sociedad, pero no os honrraré con semejante bochorno. En cambio os dejo con unos momentos musicales que limpien vuestra mente y vuestro espíritu.


¿Mejor? Con esto a partir de ahora me hallo en la habitación del gayolo para futuras presentaciones de ella.

La segunda cosa es que a la hora de comer en la mensa, me encontraba con Cons y sus amigos de medicina, y en una conversación dije la palabra "ficken"... el "fucking" inglés de to la vida o nuestro castizo "follisquear". Pues parecía que hubiera estado almorzando con la Congregación de hermanas de la caridad del santo prepucio... ¬¬ ... El escándalo llegó, como llegó el destape en la españa de los 60. Así que a partir de ahora, me veré los deuvedeses de los Lunnis en alemán para no ser censurado en público.

Por otra parte, ayer me hice socio del gym, a ver si voy hoy el primer día o lo dejo para la semana que viene, ya que hoy juega el recre y el sábado tengo una fiesta de disfraces en Aachen (ya os contaré).

Y ayer jugué mi primer partido de fútbol en Bochum. Al principio tenía el pecho partío y no podía con el pellejo, pero luego ya dejé algunos detalles de calidad y un golito para la galería.

Y con un vinito blanco y brindando por mi España querida me despido. Aió!

4 comentarios:

irene dijo...

lo que no te pase a ti, pequeño saltamontes...

fiesta de disfraces??cuenta cuenta...quiero documentos graficos!!!

besoooo

1000eurista dijo...

menos mal que antes de llegar yo a mi cuarto, lo que había era una tía...

Lucía dijo...

Qué mal rollo lo del pañuelo de marras... :S. El tío lo guardaba de recuerdo o qué???

Nos vemos el finde!!!

Besotes!!!

NIÑONIÑATO dijo...

Pues recuerdo el que me dejó el... aún lo conservo en mi papelera por si queréis pruebas gráficas le hago una fotito y os la mando por email urgente por seur.... jijijiji