lunes, 27 de abril de 2009

costumbres alemanas (II)...

Pues eso... lo de hoy... que hay cosas tan típicas que podemos encontrar en España como en Alemania.

Tan típica como...

Una multa que me clavaron por aparcar mal (véase foto). Se supone que me tiene que llegar una carta a España, más concretamente a Huelva, desde Alemania... ji ome... ¬¬

¿O que también más típico que un comic de Mortadelo y Filemón? Pues eso, pero aquí... Clever und Smart (ni idea la traducción) cedido amablemente por la compi Raquel.

¡¿Y qué más típico que un fan de La Guardia pero alemán?! Pues mi compi Cons, que encima hoy se ha marcao una cena típica alemana (nada complicada pero resultona) después de mi primer día oficial de gym.

Bueno, me acuesto ya que últimamente no tengo tiempo ni pa jugar a las bolas. Dejo este pantallazo de una conversación real y fidedigna entre yo y una alemana, así va la cosa... creo que en un mes puede que hablemos del tiempo que hace en Murcia (por cierto, murciaquehermosaeres, se merece un post para comentar el concurso de miss españ... digo mi contador de visitar por ciudades... siniestramente curioso...).

A todo esto, la foto la he colgado a petición de Joaquín y Nazaret, que entienden la historia y que han dado en la yaga contínuamente hoy con el "puto" temita... hehehe

Nota: Joaki ponla de fondo de pantalla, bitte.

Por último, ando de promóción... momento interstitial total... a voluntad de que leáis los blogs de mis amigos... como por ejemplo el interesantísimo blog de Raquel, mi compi de curro donde cuenta con rigor periodístico lo que sucede aquí día a día.... amos un estilo "Bochum Directo" o el Fotolog de Joaquín, donde como dicen que una foto vale por mil palabras pues las fotos del joaki cuentan verdaderas historias de 100 páginas; o también recomiendo el blog de mi amigo Pako, desde London City, él me inspiró para el mío... y por supuesto, sobre todo el de las kakukadas de mi amigo Kakuki del Norte (teskierobro). No me quiero olvidar de los otros, pero es que me he olvidado de cuáles más tengo...

Y bueno, para despedirme con un video, como el último temita ha sido para dar publicidad, nada mejor que un... anuncio.


5 comentarios:

1000eurista dijo...

mañana hago un comentario en profundidad, pero antes de acostarme quería decirte que tanto clever como smart significan inteligente, listo, pero en inglés :)

1000eurista dijo...

Vale ya estoy en condiciones de comentar más ampliamente tu post de ayer...

¿Qué se cocinó Cons? ¿Una bratwurst? ¿Un codillo? ¿Schnitzel wiener art? ¿Gurke a palo seco? Por cierto, es mucho pal body que sea fan de la guardia... Pásale este tema, a ver si lo conoce: http://www.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk (por cierto vaya playback!!!)

Por cierto, me he dejado los ojos intentando leer la conversación con la 'Auf wiedersehen', se ve muy chiquitilla... pero lo he conseguido jejeje! Desde luego qué verborrea la de esta muchacha, vamos, la interlocutora perfecta...

Desde aquí le pedimos a todos los lectores de Murcia que se marquen un comentario, ya que van ganando el certamen... Ah! y gracias por la promoción, hace unos mesecillos vi el mismo video de Martes y 13 y me descojoné, jejeje!

Nazy dijo...

jajajaja
mu weno el video d martes y 13, xo lo q ma dejao sin komentarios es lo de la aufwiedersehen (auf para los amigos)... jajajaja apuesto x esta relacion amigo ;) jajaja
x cierto pixa, vaya telita aver exo el imp Pnt y koger la broxa del paint y pasarla x dnd ta dao la gana cojone .....
en fin, besitos y animo con ese gym ;)

Nazy dijo...

x cierto un saludo aachenero para todos los murcianos ;)

NIÑONIÑATO dijo...

jejejeje ere la mejó