jueves, 30 de abril de 2009

mi prima la china...

Vuelta a las andadas...

Hoy mi clase de curso de alemán. Estoy en el Grundstufe II, y bueno soy el único español de la clase. Lo bueno de estos cursos es que conoces a gente de países que seguro que si estuviera en Huelva no conocería nunca... ejemplo: hay una chica de Kosovo, otra de Afganistán, varias de Irán, un chico de Bulgaria, otro de Pakistán, Turquía (ése si que lo situáis,¿no?, Corea, China, Chipre, Mauritania,etc. completan el cacao de nacionalidades.

Bueno la gente es del carajo, y cada uno de ellos tiene una historia. He visto documentación de la chica de Kosovo, creo que región no reconocida por España,... he comido hoy patatas con sabor a gambas típicas coreanas (algo más artificial que la coca cola zero)... el chico búlgaro juega en un equipo de fútbol de aquí, y hay un nota turco, que fácilmente podría ser de Cádiz por lo personaje que es, una coreana que canta ópera,... y por supuesto... MI PRIMA LA CHINA.

Yo la llamo Salú, y bueno ella me enseña chino y yo a ella... ANDALUZ (estilo a mis compis de piso). Se decir en chino bastante cositas, y bueno aunque todas de memoria, pero hacen que las clases de alemán sean más amenas. Porque aburridas no son, pero demasiado temprano sí, llego reventao todos los días, y encima esta semana entre gym & fútbol, pues...

Y es que espero que Don Manuel Chaves me ponga la medalla al expansionismo del andaluz... porque cómo podeis ver en el video, la colega se va a ir del curso de alemán con un curso extra de andaluz para asiáticos debajo del brazo y by the face.

Subtítulos: "Que pasa primo, tengo sueño, soy feliz con un tinto de verano, ¿tienes mil duritos para mí? cuñaaao".
Nota: ella lo sabe decir del carajo, pero es que las cámaras la ponían nerviosa. Siento por la posición de la cámara pero volver a grabar este momento no sería muy fácil. Yo también puedo decir cosas en chino... ¬¬
¿Qué os parece el video? ¿Lo parte o no lo parte to?
A otra cosa, os dejo también una foto de mi cámara de la fiesta de disfraces del sábado pasado con mi gran Nazarecitagod. Vamos de granjeros...
Esta noche fiesta, a darlo todo, Tanzen in Mai... una cancioncita para el momento.


5 comentarios:

Nazy dijo...

ostias josemiiii
q puntazo tu prima la xinaaaaaaa
jajajajajaa
si q t van a tene q da la medalla al expansionismo del andalu enn
x cierto, ese kuñao del fina lo a partio to
cuñaoooooo!!!
pd. gracias x pone una foto medio decente, q vaya tela con las ultimas q an salio publica x ay ... ( no kiero mira a nadie juankin...) :p

NIÑONIÑATO dijo...

juankin? muaaaaaha

@CopyConArte dijo...

jajajajaja
pero menuda personaja! jajaja de la caleta china minimo jajaja peaso blog tio, taluegorrr

1000eurista dijo...

hola jose mari!

he estado ocupado por aquí por madrid, pero vuelvo fielmente al blog...

me ha encantado la china!! es la que se parece a María?? porque le veo un airecillo... y con ese acento andalú más!!

viva Andalucía, cohone!!!

PD: mi curso de alemán express para sacarme el ZD también era como la ONU, con gente de todos esos países... y los únicos europeos de los de verdad, Lucía, Juan y yo XD

PD2: en horas vuelvo a Aachen!

Anónimo dijo...

Cunääaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!!!!! hey, du hast mich nicht noch mal fragen! und, ich sehe nicht toll aus... tears... wuuuuuuuuuuu