miércoles, 8 de abril de 2009

lío de lenguas

Hoy estoy un poco en esos días... un poco regloso creo. Me acuerdo de Huelva, de mi gente y del verano que No voy a pasar. Creo que me quedaré este año sin disfrute de la estación veraniega, scheisse!.

Os cuento sobre ayer.
Recordáis mi interés por aprender nuevas lenguas, ¿no? Pues creo que eso puede hacer que pierda la "chaveta". Ayer había quedado a las 6 de la tarde con una profesora de inglés, a la que previamente desde la oficina hablé con ella, y todo lo contrario a la primera "frau" de la VHS Bochum (parecido a la escuela de idiomas), pues esta señora me hablaba en un alemán lento para tontos (a lo forrest gump): -"HO-LA-PU-E-DES-VE-NIR-A-LAS-SE-IS-DE-LA-..."- de coña todo. Total que llego y estaba reunida con un hombre, cuando acaban entro y me encuentro a una mujer pequeñita, con pelo lacio y gafitas, a lo Pepita Pulgarcita. Ella me dice que el hombre es el profe de inglés, y que tiene clase ahora... imaginar la situación, después del curro y sin llevar ni un mísero boli tenía que entrar en una clase de inglés de la que no sabía mi nivel...

Bueno... ¬¬ ... 2 horas y medias de inglés salí de allí, con la cabeza superembotada, y no sabiendo qué idioma soltar por mi boca cuando llegara a mi Wg.

Comentar el dato que el profe es una mezcla entre Don Pinpon y un oso amoroso... adorable. Y en la clase están dando el ¡pasado simple!... y no sé qué hacer, son 4 días a la semana y voy a acabar estresado, y más siendo yo... un perezoso en potencia.

Cuando llegué a casa y pensaba relajarme estaban Markus y Karl allí... Karl... un pesao de cojones, me recuerda a Sick Boy de Trainspotting, un tío que habla por los codos, y lógicamente después de 6 cervezas o más, habla MÁS todavía y si a eso le sumas que se fumó un peta por la noche en mi habitación, pues hace que se haya ganado el título mundial de tocapelotas del planeta.

Bueno, por si no actualizo más por hoy. No iré a inglés hoy, no me apetece, tengo que hacer la compra, relajarme y encima hay champions, que por cierto, veremos creo en mi habitación... con .. KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL (os pongo que me acabo de acordar su foto del studivz para que os podáis hacer una idea).

Y mañana el tan esperado, deseado y querido... POST DE MI JEFE...

karl... ¬¬

No hay comentarios: