sábado, 25 de abril de 2009

el mayor fan de John Hartson...

... y es que no sé cuántos españoles, ¡qué digo! cuántas personas en el mundo se hayan comprado la figurita del "metidito en carnes" mítico jugador del Celtic, John Hartson.


Pero yo sí.



En un estado de locura friki transitoria apoyada por mi pasión consumista, y junto al hecho de que me ha costado sólo ¡¡¡1 EURO!!! este gordito embutido en la camiseta bética-escocesa forma parte de mi repisa.


Ha sido la frikicompra de hoy, y que nadie se extrañe si le llega un john-hartson-por-un-euro en el día de su cumpleaños, ¿eh?... y es que en las tiendas de 20 duros de Alemania uno puede encontrar cualquier cosa.


Por cierto, también he comprado 2 sombreros a los "backbrokemountine" para la fiesta de disfraces que tenemos en Aachen. ¡Toma ya!


Demos paso al antifutbolista, con todos ustedes: EL SEÑOR JOHN HARTSON!!!!!







Tener cuidado si os lo encontráis de frente en una calle oscura sin salida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninoninato! Qué sepas que me ha gustado tu blog! A ver si vuelves por Aachen a menudo :)
Natalia

NIÑONIÑATO dijo...

Graciaaaaaaaaaas por leerlo Natalia, un besote! :D

1000eurista dijo...

Yo estoy enganchadísimo Natalia!!!

volverá, con lo bien que se lo pasa con nosotros...

por cierto, Pepe aprendió de John Hartson fijo.. jejeje

NIÑONIÑATO dijo...

si por casualidad vuelvo a cruzarme por la tienda y veo el muñeco descuida que formará parte de tu colección....ese macarra tiene q estar en tu repisa.

la pfanera de aachen dijo...

wapitooo ami tb m gusta tu blog!!
jijijijiji (14 años yo??)
Nazy