sábado, 18 de abril de 2009

exitazo total...

Y es que después de 28 años, y algunas hechas en distintas colaboraciones, hoy podemos hablar de un hito en mi vida. Y no es que haya conseguida hacer el tan deseado trío, ni haya conocido a la alemana perfecta... sino que he hecho mi... PRIMERA TORTILLA SIN AYUDA.
Y es que un éxito está basado en unos buenos ingredientes: 1 kilo de patatas, 1 cebolla gorda (como una... ejem, ¡premio!), 8 huevos y mucho amorrr. Manuel me ha ayudado a hacerla, y hemos tenido la visita de buenos certificadores de calidad, como una amiga de Cons y la novia de Manuel, Ana.
Pero todo éxito tiene su lado oscuro (como el de Parchis... ^^ véase post anteriores). Aunque lógicamente no hay fotos del momento, pero la tortilla tuvo una cara amarga, una cara oscura, tan oscura como los cojones de un burro, es decir, se me quemó con todas las de la ley... bueno tampoco llegó a quemarse... sólo digamos que... "se doró demasiado".

Pero no restemos brillantez por este detallito sin importancia, por fin un poco de comida española en nuestras vidas, y es que hoy salimos de marcha, y vuelvo a salir con Cons "el matador", espero no volverme a casa antes de tiempo, jejeje.

Bueno contabilizar el dato, que ayer comimos en un japonés, y es que esto parece una puta sección de comidas del mundo (o de tortillas del mundo XD). Total, que me comí 18 sushi y acabé hasta el... del japonés y japón y del sushi y de...
Buen finde.

6 comentarios:

Malasombra dijo...

Como me alegra saber que aprendes a hacer una tortilla como Dios manda... toda la clase de italiano estará orgullosa de ti cuando se lo cuente el martes. No te echamos en el olvido niño, cuidate como tu solo sabes.

Besos Mló.

NIÑONIÑATO dijo...

EEEHHH que sorpresón! :) Gracias tía, a ver si en Junio puedo volver unos días y nos vemos seguro. Un beso muy grande.

1000eurista dijo...

ole ole y ole esa camiseta del Recre!!!! y la tortilla tb por supuesto!!!

me ha encantado la foto del trío, jajajajaja

Fulanita de Tal dijo...

Andaí!con su camiseta del recre y tó!
felicidades!!

Nazy dijo...

joe amore q bien t lo montas,no??? tortillita, el dia anterior el vino ..... ya solo t faltaba yo pa kompleta la noxe, jajajajajajajjajaja (q bixo soy x dios)

@CopyConArte dijo...

ola crack! como siempre veo tu blog de golpe! jejeje pero me gusta, asi no tengo que esperar a que actualices ;P
Wenisimo el video del recre, ma llegao, seguiré rondando estos mundos, un abrazo!