jueves, 16 de abril de 2009

reserva del 2003

Gute Nacht... son las 3:35 de la noche y me tengo que levantar a las 8:30 para recojer a las 9 mi puto acceso a mi cuenta online en el edificio central de la Sparkasse (lógicamente luego plancharé la oreja de nuevo). Mañana no tengo que trabajar, gracias Raquelita.

Vengo de estar de fiesta en una gran discoteca llenísima de alemanes llamada Apartment 45 ¡premio!... pero nos hemos vuelto demasiado pronto, y es que Cons lo ha triunfado como la Coca Cola y ha abandonado el terreno de juego antes que nadie. Yo me he quedado con Karl, Manuel y Markus, pero cuando mejor pintaba la cosa... nach Hause. Por el camino les he enseñado cosas típicas andaluzas (como el del chiste, estoy consiguiendo que todo el mundo hable andaluz). Espero poder colgar algunos videos de esta gente diciendo algo, puede ser la ostia.
(Markus)


Y bueno, el título de mis post nocturno viene porque con todas las prisas por cenar, ducharme e irnos, me estaba comiendo una latita de ensalda italiana "made in spain" e iba a abrir un vino peleón de los que tenía de la Pro Wein, para "cojer los colores"... pues me he cagado fuera, y he abierto la joya de mi corona... un reserva del 2003, así que ese exclusivo vino ha servido para acompañar una latita de pasta italiana... manda huevos... es decir delicatessen en estado puro.


Algún día espero comentar el mundo alemán y las chicas alemanas desde el punto de vista de un andaluz asilvestrado como yo. En verdad, aunque pase mucho tiempo aquí, soy de los que viven de detalles, y esta sociedad carece de ellos, por lo cual, aunque Ich liebe Deutschland, estoy orgulloso de ser español, andaluz, vasco, gallego, catalán (bueno catalán no,... jejeje es broma), extremeño, etc...
Y esto lo dejo por si diera suerte al Recre este finde.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Nunca entenderé como el más riquiño de los 5 se marcha soliño a casa (y tu sabes q tengo razón xq los he visto a todos en persona) ;). Otra duda!¿Por qué os fuisteis a casa cuando House triunfó? ¿qué pasa q sólo puede ganar uno? ¿?¿.

Necesitas algo de españa?? que como bien sabes me voy este finde de escapada romántica jijiji viva! viva!

Migue dijo...

Q pasa maki!!!Perdona por tardar tanto en entrar en el blog, pero ya sabes que ando un poquillo liao con lo del piso. Qué es eso de que abandonas antes de tiempo!!!...tsu tsu tsu, aquí en Huelva tú eras el tal Cons, que triunfabas como la coca cola y nosotros los que nos íbamos pa casa...maki tienes que dejar el pabellón bien alto!!!era el remate perfecto pa la reserva del 2003. Bueno ya contarás...por cierto he visto la foto de tu jefe, está claro, es el auténtico Charles Bronson. Un abrazo tío!!!!!!