martes, 7 de abril de 2009

hoy me duele la almendra...

Sólo abrir un nuevo post hoy para decir que tengo dolor de tarro me parece exagerado, pero bueno...

He ido a la VHS de Bochum a preguntar sobre los cursos de alemán. Hasta ahí bien. Pero se supone que sí voy a preguntar, es porque no sé hablar bien... pues la mujer que allí había hablaba superrápido y en alemán cañí. Total que el jueves probablemente tenga que hacer 3 pruebas de nivel, para ver en qué curso me meten... ya os contaré.

Y bueno, sorpresón... ¿os acordáis de la historia del japonés en el stand de Pro Wein? Pues me acaba de decir Soraya, que se ha puesto en contacto con ella, y le va a enviar próximamente vinos... así que como eso salga pa´lante me encadeno como ya dije, para pedir trabajo.

Bueno que me ha parecido un punto. Por cierto, a ver si el japo me envía las fotos como me prometió. (el post que hablaba de eso es en el Pro Wein 3)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que yo me ocuparé de la comunicación dentro de vuestra futura empresa Soraya & José Mari company ;)