miércoles, 15 de abril de 2009

un mes de cuenta cuentos (II)

Bueno empiezo por el final, llegó de repartir unos folletos (sí, eso) y estaba Inga que venía de hacer su examen, y lo había aprobado con un sobresaliente... así que... ¡ENHORABUENA!
A todo esto, a Denis le da por cojer unas banderas que había en el mueble encima de la barra... lógicamente se le cayeron y ha roto una copa de cava llenando todo de cristales, puede resultar poco gracioso pero hay que vivir el momento de el nota que mira hacia arriba, ve las banderas, se le antojan, las cae y la lía.

Ayer estuve con Cons en una fiesta alemana en una Wg. Yo llevaba aprendido el guión, con lo que a preguntas del tipo, ¿de dónde eres? ¿estudias? ¿de que va tu prácticum?... pues todo alles klar.

Esta foto no es de la fiesta, ya que Manuel no fue, pero por fin presento a mis dos compis de piso. Tras Karl, aquí están de izquierda a derecha Cons y Manuel... (=

Una pregunta que me hago sobre los alemanes, es por qué todos tienen un mapa de el mundo en su cocina. Si alguien alguna vez ha hecho un estudio sobre esto que me lo diga, porque la verdad, cuando en España, nosotros solemos tener un almanaque de la virgen de nuestro pueblo, aquí el afán viajero de esta gente (superior al mío) les hace cocinar pensando dónde irán de vacaciones en verano... (¿?).

Os comento esto, porque es lo más interesante que me ha pasado culturalmente hablando en Alemania de momento. Y es que en casa de Cons, la madre me enseñó unas medallas de su abuelo de la I Guerra Mundial, y unas espadas de su padre de la II Guerra Mundial, las cuales tenían grabado en la empuñadura el símbolo nazi del III Reich. Bueno, nunca había tocado algo así ni lo había visto de tan cerca (salvo en museos), y bueno, me pareció como tocar un poquito de historia alemana. Lo siento por ser tan friki pa esto pa los que me conocen.

Y bueno, falta media hora para salir de la oficina, otro día sin hacer mucho, así que mañana me traigo los apuntes de alemán o cualquier libro para leer, nose... o un sudoku (¿?¿?). Se me está haciendo el día muy largo.

Gracias a todos los que han perdido el tiempo leyendo esto, a los que me animan, y a todas las chicas que me dijeron alguna vez Nooooo Nooooooooo Nooo.

Bueno os dejo con algunos links sorprendentes:

- La inquientante historia del grupo parchis (coño, parece que están hablando de los rollings -sexo,drogas y roncanrró). Por supuesto no os obligo a tragaros toda la mierda de video, sólo que escucháis hasta donde la mujer dice que los drogaban... ma parto XD.

- Otro sobre un juicio a Bunbury en Muchachada Nui.

- Y un video que demuestra por qué las mujeres conducen tan bien. Si es que como dicen Los Mojinos -"no hay mujeres feas, to las mujeres son guapas, y si alguna no te lo parece... ¡¡¡BÉBETE OTRO CUBATA!!!"-

2 comentarios:

1000eurista dijo...

Pues tienen pinta de ser más majos que Karl, no?

la voz en off del vídeo de parchís es mucho pal body, jejejejeje

Reventaremos un bus de la shuttle por ti... A ver si la polizei no se entera :S

Helio dijo...

Hola tio!! mu buen blog, lo he leido por encima... es que me acabo de enterar jejejeje...

A ver si te leo un poco mas! ;)