sábado, 11 de abril de 2009

he descubierto el muesli

Y es que llevaba 28 años tomando crispis y demás mierdas, incluso los últimos meses me tomaba la fibra esa de los cojones que ni las vacas se la comen, pero he aquí.... EL MUESLI.
Mi calle es un hervidero de gente, ruidos y sirenas de ambulancias. Y es lo que tiene vivir en el "puto centro", pero no me quejo, quizás esto me recuerda a España, y para lo que a un alemán le podría ocasionar trastornos de sueño, para mí es gloria bendita... hehehe
Sobre mi coche, algunos os preguntaréis que qué tal me va con el coche, ¿no? Pues bien, lo aparco en una calle que no es zona azul. Aquí se aparca raro. Digo que tiene que quedar medio coche subido a la acera y la otra parte en la carretera. De momento lo cojo para ir al curro, o como ayer a un lago muy guapo que hay cerca de Bochum... el Kemnader See.
Ayer fui allí con Manuel, e hice un nuevo record de tiempo para mí... ¡15 minutazos! ¬¬ y es que el me conozca sabrá que hago bueno el dicho de que correr es de cobardes. Bueno, al caso, es un sitio muy bonito para hacer jogging. El dato: Manuel corrió 54 minutos.
Eso, que si Bochum no es muy bonito, pues algo se va compensando ya con tener un lago cerca con playa artificial y muchachitas de buen ver. ¡ole!
Hoy creo que por fin, viene Cons. El otro compi de piso que aún no conozco y se supone que debería haber venido hace una semana. A ver qué tal. Me comentó que el domingo iríamos a su pueblo/ciudad a pasar la Pascua, veremos a ver...
Os dejo con el nuevo single de los jerezanos de pro, Los Delincuentes: El increíble gorrión mojado. ¡Meencantajere!

3 comentarios:

El Idiota dijo...

15 minutazos corriendo chaval!!!! recordman bochumnero, no creo k lo superes, jejejeje. Por cierto, muesli, jogging, ...me cago en la puta, no estarás marikoneando no?? Si vamos a visitarte espero k no me presentes a tu pareja de hecho...y que, de hecho, tenga pelillos en los güevecillos. Un abrazo man!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chiquitin!!!!!
Veo que estas haciendo vida sana.
Así me gusta!!!jeje.
No conocías el muesli tio¿?
Si lo llego a saber te doy una mini charla de sus beneficios y propiedades jajaja.
Muchos besitos de lacasitos guapoooo!!!!

Nazy dijo...

viva jere!!!!