miércoles, 1 de abril de 2009

ciudadano de Bochum

Pues bueno, hace unos días que soy Bochumer o ciudadano de Bochum, pero hasta hoy no me he podido hacer la cuenta en la Sparkasse. También he ido a la AOK.
Comí en la Mensa de la Uni con Manuel y 2 amigos suyos (Karl y Markus). La mensa es muy chula, y está cerca del Audimax (otro de los edificios más grandes y bonitos que he visto desde que llegué). La uni también tiene otros edificios muy grandes y muy muy feos, pero bueno total para estudiar... que se las apañen como puedan.

Os dejo la predicción del tiempo para esta semana... como siga así me veo en mangas cortas pronto.

Hoy a ver si puedo ver La Roja en algún sitio, sino con el "transistor".

Por cierto, hoy es para los alemanes el día de los inocentes... el 1 de abril.

pd: ésta es mi dirección alemana... se admiten cartas, postales, jamones y licores varios.

Willy-Brandt-Platz 14

44787 Bochum

Deutschland

5 comentarios:

1000eurista dijo...

que pasa tio!

como ya te he puesto por facebook, este finde si el tiempo lo permite una BBQ de las de antes en el Westpark!!!

El partido tienen que echarlo en alguna parte por cojones, que para eso hay aqui miles y miles de turcos, no???

NIÑONIÑATO dijo...

Ich liebe die Nationalmanschaft..

El Idiota dijo...

makina!!! jejje, como ya tienes el sueldo ridiculo, la vivienda imposible y y la jornada de 12 horas, te enviaré a tu dirección las vacaciones de mierda no remuneradas, jejejjje. Un abrazo!! Yo soy apañó, apañó apañó...yo soy apañó, apañó, apañó!!!!

Fulanita de Tal dijo...

Pues por aquí debe haber algún alemán que me ha gastado la inocentada (un día tarde) de no poderme ir a comer a casa! ea, sigo currando hasta las mil!!
un beso guapo!!!

NIÑONIÑATO dijo...

Que te sea leve hija!!! animo!