lunes, 6 de abril de 2009

san lunes

Hoy el día se ha levantado con un amago de sol y buena temperatura. Y yo me he levantado con cansancio y resaca aachenera.


Este finde he vuelto a Aachen para la despedida de Maddi, bueno al menos para saludarla, porque cenaban ayer por la noche, pero era muy tarde para regresar a Bochum. Regreso que hice con Raquel y su novio, que estuvieron el domingo en Aachen de visita, y cómo no, les hice una gran visita por ciudad.


Me quedé en casa de Joaquín y Lucía, también ese finde estaba su amiga Marta. Entre los "momentos del finde" están el chiste de "deleite" y las 435 veces que me recordaron que les había despertado la mañana del sábado gracias a mi hiperactividad. (=




De este finde también destaco otras cosillas como el descubrimiento de la bomba-mezcla jägermeister vs. redbull, la tostadora de Juanmillas (¡gracias!) y la nueva visita al Ikea de Heerlen (compras varias: tabla de planchar/surf, ropa de cama, fregona, espejo para Raquel, etc.).

Grandes la Pekas y su novio Carlos, y como siempre Manuel, Nazaret y los "bruders" del Chiken Pont.



Saludos a los capillitas en España y que tengan una buena Semana Cofrade.

pd: el post de ayer, uff... la mezcla letal de vino-canciones tristes-aachen...

2 comentarios:

1000eurista dijo...

Hola!

ayer no me meti aqui que entre que despedimos a Marta y estuve currando no tuve tiempo de ver el resumen del finde...

Deja claro que las que mas la brasa te dieron con la hiperactividad fueron Marta y Lucia, que yo estaba ronca que te ronca hasta que sono mi despertador a las 11 y ya te vi totalmente vestido y preparado para ir a Ikea, de ahi fui a la ducha y despues yo ya no dije nada de tu hiperactividad, jejeje!

Anhado a las frases celebres "ducharse!" y "tu ya estas preparada para salir?" y a los momentos del finde el curso de andalu...

Traete en futuras visitas a tu compi Raquel a ver si Lucia recupera parte de su acento gallego perdido por culpa de Madrid...

NIÑONIÑATO dijo...

Jajaja.. es verdad, la de ha ducharse...tiene tela...bueno... claro se lo digo....a mi compi...y todos recuperaremos un poquito de gallego pa poder hacer mejor el chiste de qué deleite...jejejje