viernes, 10 de abril de 2009

retransmitiendo desde el asteroide B 612

Buenos días, con un sol de escándalo y casi 20 graditos, se ha levantado la ciudad para mí.

La verdad que no tengo demasiado planes, estamos en Pascua en Alemania, o sea, Ostern. Y es día de fiesta para todo el mundo. Muchos han aprovechado para viajar a España, como Carol, la compi de mi curro que se ha pirado a Alicante, o mi jefe que se va a la playa, pero a las del norte de Alemania.
Ayer terminé de ver la peli de Into the Wild, y espero que no me pase lo mismo en mi particular "hacia rutas salvajes"; y he empezado a leerme El Principito. Me parece un libro interesante, ya que oculta muchas cosas, y no lo veo tan tan tan enfocado para niños, más bien para... "niños grandes".
Creo que voy a maquearme un poco y a salir a dar un voltio. De momento aquí ando con mi tazón de muesli.
Prometo hacer un post pronto con fotos de la habitación, si puedo esta tarde.
Me despido con un temazo que me eleva, y del que algún día le tengo que hacer un homenaje en mi blog... DON MANOLO ESCOBAR. Vivan los pasodobles, el vino y por supuesto... las mujeres.
pd: atención al gruppie del minuto 2:27... tsu tsu tsu


5 comentarios:

1000eurista dijo...

Lo del groupie es mucho pal body, jejejeje!

Pues podría ser para el finde que viene lo de ir a Bochum, no? que este tenemos intención de ir a Münster... Así que ya sabes investiga esta semana para enseñarnos los rincones con encanto!!!

Esta tarde vamos al Westpark!!

NIÑONIÑATO dijo...

Qué envidia lo del westpark! :D yo me voy a acercar a un lago que hay por aquí a "correr" un poquito... ¿Cuándo vais a munster?...

@CopyConArte dijo...

me gusta tu blog crack! jajaja aunke no escriba por aki pero lo leo casi a diario ;P
un saludo from London!

NIÑONIÑATO dijo...

gracias pakete! :D a ver si nos vemos pronto y vienes a visitarnos a la nazarecita god y a mi,no? un abrazo

Nazy dijo...

eso eso, visitillas ya!!!... y viva el vinooooo y la mujereeeeee