martes, 31 de marzo de 2009

Pro Wein (3): vendiéndole vino a un japonés

Pues la Pro Wein acabó... conclusiones.... Tres días donde he conocido gente de todo tipo (al 95% de puta madre), he andado kilómetros por los stands. Lo mismo viajaba de Canarias a La Rioja en menos de 5 minutos (más rápido que el AVE).
En la foto podeís ver las más de 20 botellas de vino, crema de orujo, aceitunitas, cervezas gallegas, aceite extremeño y una botella de anís del mono... que me he podido traer en mi gran maleta de Pro Wein. Todo ha ido al 50% con Raquel, mi compi de aventuras aquí en Alemania y en Cs-Eno.

Víctor y Antoñito y Miriam... no veas las de vinitos que os vais a pegar si venís... pero no tardéis mucho, jejeje.

Agradecimientos: a la "nueva jefa" Soraya (qué buena gente es), a Flor, a Patricia de la Rioja (nuestro contacto oculto), a los chicas/os del Icex, a las bodegas españolas e internacionales que nos han soportado, a David de Valladolid (su debut en las grandes ligas) y a todas las personas que han cojido con agrado un folleto de v-i-n. Y a todos de los que me olvidé.

pd: la historia del japones (dedicada a Soraya).

¿Qué puede pasar cuando no es tu stand y viene un japonés a probar unos vinos que no son tuyos?

Pues, esto es un japonés que llega, que casi nos tira el stand (pensábamos que estaba to moña, pero luego cuando probaba el vino lo escupía). Bueno nos empieza a preguntar por los vinos (Soraya estaba ya casi embarcando para España) y a probarlos todos. Pues Raquel y yo, explicándole en inglés, la añada, si un vino era muy seco y otro no, el tipo de uva... total, que como le haya conseguío entrar al mercado japonés a la Soraya, allí que estoy encadenándome a la puerta de la cooperativa para que me dé trabajo.

¡Ah! El japo, se fue del stand haciéndonos una foto con los vinos, nose yo si querría copiarlos o nose, pero le di mi msn para que me la mandara. ¿Queréis tener un amigo japo como yo en el msn?... Estoy deseando contárselo a Bert.

2 comentarios:

AMELIE dijo...

Guuuaauuuuu tio!!!!!Estoy deseando ir a verte y probar todas esas cositas que dices.Con lo que me gusta el buen vino jeje.Muchos besos guapo y que sigas disfrutando.

1000eurista dijo...

Yo tengo un amigo chino en el msn :D