viernes, 27 de marzo de 2009

noveno día out of Spain

En breve iré a intentar registrarme en la ciudad (anmeldung) y a intentar abrirme la cuenta en la Sparkasse, necesito hacer la transferencia cuanto antes.

Es mi segundo día solo en el piso (a partir de ahora Wg). De momento sólo conozco a uno de mis 2 compis, se llama Manuel (sí nombre español, pero es alemán). Es muy buena gente, parece... un poco tímido o callado, pero me está ayudando en todo lo que puede. Hablo con él en alemán.
Pero eso... este finde no están ninguno de los 2 (al otro no lo conozco aún).

Total, que ayer por la noche me vi solito aquí, pensando en que era viernes, y en que tenía a 3 mil kilómetros a mi familia y amigos, y como no... me rayé un poco. Hoy de nuevo estaré solo, y para colmo juega LA ROJA y no sé dónde ir a verla, porque también juega Alemania.
Así que me veo pegado al transistor como buen pastor de cabras de algún pueblo perdido de Palencia.

El domingo a la 8 de la mañana tengo que estar en la oficina. Es la Pro Wein, supongo que esto es como debutar en el Bernabéu, ¿no? Pues no estoy nada nervioso. Realmente nuestra labor será vender el nuevo producto de CS-Eno: Vinum Inter Nationes, entre las bodegas españolas que allí se encuentren. Lo dicho, a ver qué tal.

Bueno, sigo ordenando la habitación en cuanto la tenga más o menos bien, le hago fotos y las cuelgo. Hoy llueve, para variar. ¬¬

Por cierto, no tengo congelador... así que a nadie se le ocurra traerme helados, gambas congeladas, o pretenda echarle un puto cubito de hielo en su copichuela. ¿Qué voy a hacer sin congelador?

"... y no importa si no llegué a puerto, me acordaré de la ola que me llevó..." (macaco)

2 comentarios:

nazarecitagod dijo...

x fin lo encontre como era!! jejeje (3 dias en encontra como puedo ace comentarios .... no comment)
x cierto otro manuel? ay mas manue en alemania q en p.rea koño...., y eso d q es como debuta en el bernabeu? koño si pajes empresario y to... acuerdate d los pobres kando t agas riko enn.
pos ala via ordena la abitacion q con la resakita q tngo la tngo fina. 1 besito y ya m kontaras q tal a ido ;)

Fulanita de Tal dijo...

Holaaa!!! he estado cotilleandote!!jeje!! a partir de ahora, te cotillearé frecuentemente! si me das permiso,claro!!!
Cómprate un congelador, tío!y te mandamos gambas...nooo??? quieres??? no nos pongas tan fácil la excusa:TIO TE IBA A MANDAR UNAS GAMBAS PEEEROOO... COMO NO TIENES CONGELADÓ...
Venga, píllate uno mini y lo pones en tu cuarto...
Ea, ahí te quedas!!! un besazo!!! MLl.-