sábado, 21 de marzo de 2009

Día 2: yo y mi tomtom [Villafranca del Penedés (BCN)]

Hoy me acompañaron carreteras rojas hasta Barcelona. Salida a las 4 pm de Noveldad (chicos gracias por todo), y a las 8:40 pm he llegado a Villafranca.

467 nuevos kilómetros y 26 € de peaje (la pela es la pela). Un viaje tranquilo del que no me encuentro muy cansado.


Mañana etapa reina, voy a dormir ya. Freiburg me espera, y 10 horas y más de mil kilómetros.



Creo que voy a ser el nuevo Tom Hanks en Naúfrago. Él tenía su balón de voley como su mejor amigo, y yo mi tomtom (gran invento).

Buenas noches

2 comentarios:

1000eurista dijo...

Definitivamente no llegas a tiempo para la fiesta.. jejeje!

Ya veo que el viaje aunque esté siendo un coñazo ir solo y ya empieces a hablar solo, no está saliendo mal, porque te estás reencontrando con la gente! Eso es bueno!

Avisa cuando estés por aquí. Un abrazo!!

NIÑONIÑATO dijo...

Pues no me dio tiempo a llegar Joaqui, pero estoy viendo un cafe madrid el miercoles... y puede ser una buena idea :P te llamo esta tarde tio.