viernes, 20 de marzo de 2009

Día 1: Todos mis zapatos [Novelda / Alicante]

Primera etapa. Autovías kilométricas y camioneros salvajes. Camino entretenido, 7 horas y media de viaje. Salida a las 11:30, mirando la presión de ruedas (2,4 y 3) y llegada a las 7 en punto a Novelda. 690 kms del ala. 2 paradas (Granada y Murcia).

Encuentro con Ángel, no se pierde la confianza con el tiempo. Mojito, copita y currada al pro (histórico 1-4 en Novelda city y 2 amigos más reciben de la medicina). Carlos llega y cena en el Pop. En Alicante nos vemos con Pablo (mañana desfila ^^). Me gusta Alicante, buen rollo por la noche e interesantes garitos. Chicos no sólo huele mal la entrada de Huelva York (HY)... Alicante huele a caño, pero me gusta la ciudad.




Estoy de coca cola hasta el culo, mi estómago dice que ya no puede más. Estoy pensando en pasar un día más en Novelda con mis amigos. Mañana decido, son las 5:20 am y voy a descansar, hace más de 20 horas que voy despierto.



pd: en toda organización falla algo, y en todo viaje se olvidan cosas en casa... "me llevo el traje y se me olvidan los zapatos... ¡los trajes con zapas vuelven a estar de moda, viva Emilio Aragón!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y lo bonico que es hacer kilómetros y kilómetros para ir encontrando gente?
mil besos!

razzy dijo...

¡Primo! Oye, ¿al final cuando vas a venir? Llama cuando sepas algo seguro, más que nada para que mis padres lo sepan, ya que les iría mejor si vinieras esta noche, pero bueno, es tu decisión, es normal que quieras estar más tiempo por Alicante ;) ¡Disfruta!
¡Nos vemos en breve!