miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡Aachen!!! 8 meses después...

Resumo mi día en Aachen... parece ayer que fue la última vez.

Estuve en la mensa con Ángel (zgz), Joaquín, Lucía, Jusep, Pedro y algún que otro de los antiguos y algunos de los nuevos. La mensa como siempre, pero... a mí eso siempre me ha parecido bien.

Luego heladito abajo, y más tarde cafelito en el Café Kittel. Tiempo de mierda con granizada. Y vuelta a la torre a ver una peliculíta.

Por cierto, 8 meses después y mi semester ticket sigue siendo válido... ¿cómo? jejeje

Cena en el Chiken Pont, tan "bruders" como siempre y luego cervecitas en el Cafe Madrid (¡¡¡chicos venirse!!!). Allí misma música, ha cambiado un poquito para mejor, y muy buen ambiente. Ich liebe Cafe Madrid. Necesitamos un último Cafe Madrid todos juntos, ¿eh?

Al final de la noche acabamos en el Motor Bar, en las Torres, un sitio donde el año pasado no fuimos ni una sola vez, y éste, los erasmus pasan su miércoles allí.

Hoy por la tarde... Bochum.

4 comentarios:

1000eurista dijo...

La peliculita pa dormir estupenda, jejejeje!

Oye no he visto todavía mi invitación al grupo "yo tampoco he visto ni un solo capítulo de Lost" XD

Me alegro de que hayas vuelto!! y sí, necesitamosun Café Madrid de los de antaño... Que el de ayer fue muy corto!!

El Idiota dijo...

makina, que sepas k sigo tu blog ehh!! jaja. Es estupendo saber como todo fue y va bien tio. Me alegro por ti, porque se que la experiencia te molará bastante...otra vez. Por cierto, mañana te llamo, si no me lo coges o me cuelgas, me pegas el toke cuando puedas, y hablamos si kieres. Un besoke y un abrazote...salgo a pillarme el nuevo de Mastodon, ...por fin, jejej. Chauuuu!!!

Anónimo dijo...

Animo campeón, yo sigo tu blog también!!!

NIÑONIÑATO dijo...

jejeje gracias tíoS... cuando esteis a 30 graditos y en la playa tomando un tintito de verano, pues acordarse de mi, que hace 2 días me ha granizao de nuevo.

un abrazo