lunes, 30 de marzo de 2009

Pro Wein (2): un hombre con traje vende más

Pro Wein, bodegueros, catadores, importadores y amantes del buen vino peleón. ¡Cómo mola Pro Wein!
Con nuestro centro de operaciones en el stand de Soraya (¡qué tía más enrrollá!), yo y Raquel (la otra chica de prácticas gallega, también tela de buena gente) recorremos los stands de los españoles de lado a lado.
(Soraya (jefa) y yo)
En nuestro "halle" no sólo hay vinos españoles, también hay catalanes (hehehe, o katalonien paraque los alemanes los entiendan... parece una marca de tanga) y de muchas partes del mundo: Argentina, Chile, Sudáfrica, Portugal, of course Francia, Italia, etc. Es cierto, que hay otra "halle" (sala) más grande con vinos alemanes, más franceses y más italianos, donde regalan bolsas, muestras y hasta paragüas.
Vinos de todos sabores, vinho verde portugués, mezcla de vinos con chocolates (es cierto, y explosión de sabores), mostazas de Monschau, y demás licores y otros alcoholes, entre otros productos dedicados a fomentar el botellón y la romería es todo lo que encontramos en Pro Wein.
Saludos a David del Consorcio de vinos de Rueda, Ribera, etc., es majísimo, ¡suerte!.
Hoy mi jefe tampoco ha cojido el coche de vuelta.

Mis compis en fotos:
Dennis: mercado francés, supersimpático gabacho.

Las chicas de la Comarca: Inga (alemana que habla el español mejor que yo), Raquel (la otra practicante y Carol (alemana que trabaja en cs eno y que le intento promocionar turísticamente Huelva). Las 3 un encanto.
Mi jefe, merece un post especial para él. Os dejo con la incógnita.
Y para el final, como colofón de una mágnifica Pro Wein, os dejo una foto con mi amigo Bert... o más conocido como Bertín Osborne, que fue a promocionar unos vinillos. No perdió la oportunidad de hacerse una foto conmigo. Por cierto, para los que sólo me conozcan con mis pantalones cagados, soy el del traje... y os aseguro que con un traje podría llegar a ser presidente de algo... no os imagináis lo que impone (y si es con un pin de Spanien en la solapa más).

(Yo y Bert)

PD: he probado el jamón "serrano" italiano y... ¡OS KEREEEIII YAAA OME!

5 comentarios:

Diego dijo...

1º- Eres un cazador incansable!!!!!

2º-Ir a Alemania y hacerte una foto con Bertín es de artistas, de artistas muy artistas, no dudo que lo seas

NIÑONIÑATO dijo...

Bertín Osborne siempre ha sido una meta en lo que tema del peluceo se refiere... Tiene una gran voz, pero como dice un amigo, si se hubiera dedicao al heavy sería Bertín Ouzzysborne...
Cazador no, que ni con el traje del duque me como na.... buenas noches pixa

irene dijo...

te kiiiiiiiya??

mua

Lucía dijo...

Qué buena la foto con Bertín Osborne!!!jejeje

1000eurista dijo...

Ya te veo promocionando Huelva entre las alemanas, jejejeje! tu ya estas adaptadisimo a la vuelta a Alemania!!!

Me ha encantado la foto con Bert XD

Y que fuerte, en traje!! acostumbrado a verte en camiseta...

otro dia que vayamos a dusseldorf vente que nos ha molao tela!