jueves, 2 de julio de 2009

Total... Bochum

Primer día del Bochum total, y el que cantaba seguramente ha tenido que sacar agua del escenario con el micro, porque ha llovido la de dios.

"Bochum Total desde el 2 hasta el 5 de julio 2009

24 edición Bochum Total - "24 (and more)"

El festival de música más grande de Europa invita desde el 2 hasta el 5 de julio a la cuenca del Ruhr.
A éste espectáculo gigantesco al aire libre se esperan nuevamente mas de un millón de espectadores. Desde 1986 significa este año también an Bochum Total:
Cuatro días plenos de programa, alrededor de 70 Bands - nacionales e internacionales, Newcomer y Topacts - absolutamente en vivo en cuatro escenarios, fiestas sin fin en el la calle más famosa: Bermuda-Dreieck y todo esto con entrada libre. Además existen numerosos espectáculos y fiestas en todo perímetro de la ciudad."

Todo esto, increíblemente, sí, lo podremos encontrar en Bochum... mola ¿no?
En este link tenéis más información...
De momento hoy me lo he tomado tranquilo. Hice el examen, que aunque me salió bastante mierdoso, pero está hecho. No fui a la vinoteca, porque se supone que tenía el día libre, cosa que creo que no le ha sentado muy bien al gabacho.
Y luego he quedado para dar una vueltecita por la tarde, hasta que ha caído el diluvio universal.
Hoy toca estar en casita, y mañana tengo que ir a ver la nota del examen, a ver cómo la he pintado, hehehehe...
Mañana se presentan aquí de nuevo los X-men de Aachen, pero esta vez sin el mutante Joaki, que se queda en Aachen más agobiao que pinocho en el Ikea.
Me apetecía un montón que se presentaran todos, y como dicen son todos los que están, pero no están todos los que son... (se dice así, ¿no?).
Mañana... más.

No hay comentarios: