domingo, 5 de julio de 2009

calma tensa en Bochum

Y es que mañana decido parte de mi futuro en Alemania. Puede que mañana me quite por fin la carga de Cs-eno.

El viernes pasado puede haber comentado muchas cosas sobre la empresa, pero con talante y en plan kamikaze, consideré a mi jefe la falta de motivación que me estaba llevando al más puro hastío. Él, por su parte, consideró que no me pagaría el mes de junio (que yo ya había trabajado y, que dicho mes, ya había estávorbei) porque no le había gustado la noticia.
Ha sido el antepenúltimo capítulo de despropósitos en esta empresa que está abocada a irse al garete.
Mañana volveré a pedir ayuda por enésima vez a mi super-coordinadora, me tiene que salvar de las garras de Cs-eno.
Mañana puede que todo se resuelva.
Este finde estuvieron aquí parte de los X-Men, que vinieron de nuevo a salvarme. Como siempre un placer. Se cayeron de la convocatoria esta vez Joaki (inmerso en su interminable y abominable PFC) y Helena (que andaba por España). Pero como siempre los que estuvieron partieron la pana y me alegraron parte del finde.
También actuaciones estelares de Inga, Nina y su novio.
-Subiré fotos cuando Amy me las pase-
El miércoles voy avisando que tengo otra entrevista. Esta vez en Düsseldorf, en una agencia de publicidad. Por favor cruzar los dedos, ponerme una velita, rezar lo que os enseñaron en la catequesis, meter a San Pancracio en el frigorífico, o como dicen aquí: Die Daumen drucken... porque es la última oportunidad que veo para quedarme en Alemania y salvar mi beca terminando todo esto con un final feliz. Esto sólo era una exclusiva.
... i believe in miracles

4 comentarios:

irene dijo...

claro que sí, tu...seguro que todo irá bien.

un beso enoorme

@CopyConArte dijo...

aro k si crack, lo salvas ;) dale recuerdos de mis partes a tu jefe jejeje

helio dijo...

Killo!!!! mucha suerte con tu entrevista... tu eres el mejor!!

LLevo días sin poder leerte porque ando de veraneo y no dispongo de internete, a ver si hablamos.

SUERTEEEEE!!! bye...

NIÑONIÑATO dijo...

Gracias por los ánimos gente... podemos!!!

Gracia pakete, tus partes serán bien agradecidas pal trabubu de mi jefe...

Y helio, que poca verguenza, hehee no te puedo leer porque ando de veraneo.. viva el veraneo pixa! un abrazo pa ti , pa manoli, y pa mis niños!