viernes, 10 de julio de 2009

15 minutos...

Pues sí, eso fue lo que duró la entrevista con la agencia de publicidad de Düsseldorf. Destacar que llevaba la entrevista superbien preprada, iba supermakeao e incluso me había llevado mi idea creativa para intentar... convencer. (véase foto).

Por cierto, ese es parte de mi cuarto y el piano NO es mío. Total que ha esperar se ha dicho, esta vez no hubo ninguna excusa respecto al idioma (sino todo lo contrario), y sólo me dijeron que había muchos candidatos para tan pocas plazas. Por eso, me molestó un poco que después de un mes con la cita y teniendo que desplazarme desde Bochum a Düsseldorf, sólo se rigieran por 15 minutos para decantarse por alguien... a esperar toca.

Por otra parte, aquí en Alemania parece que vuelve el invierno, hoy con los putos cambios de tiempo me siento griposo. Hace frío, llueve y pensaba ir a Aachen esta tarde... veremos el tiempo y mi estado físico.

Quiero ir a Aachen, entre otras cosas, por si la veo... no puedo quitármela de la cabeza después de un año.

En la sección de hoy "parecidos razonables y frases célebres del facebook" os dejo:

- el proyecto ha llevado a Joaquín a mutar en una conocida farandulera española, si quieren saber quién es, pinchar aquí. =)

- frase de Amy: "se puede seguir borraxa a las 12 del dia siguente? dormir con la puerta abierta y todas, todas las luces encendidas?? pues asi son las kosas y asi t las e kontado, m voy a x 3 ibuprofenos de emergencia. 1 beso y ánimo" (eres la mejor tía, ánimo con los exámenes).

He encontrado mis orígenes...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que te makeaste si! Weno, weno, el finde espremos dé de si y weno, si no siempre nos podems meter en la cama Inma tu y yo a pasar el resfriado!

Si no te cogen, no saben lo que se pierden!

Besos!

NIÑONIÑATO dijo...

AUNQUE ESCRIBA COMO ANONIMA SE QUE ES MI HELENITA...... LO DEL PLAN DEL RESFRIAO.... LOVEO!!!

jose dijo...

A lo mejor me resfrio yo tambien, oye! (Jose)

irene dijo...

aleee...resfriao colectivo, que los e yo...anda que no sus gusta el roce cagüen...

besos!

Amy dijo...

joe kon la gente kon el resfriao .... pues no, no os doy ibuprofenos d emergencias q eso se gasta pa una wena razon ... asi q mñ os lo proporciono!!

besitooooos