jueves, 16 de julio de 2009

mi pequeño autoregalo

Siempre había querido tener una polaroid...


Luego me empecé a interesar por la Lomografía (no, no es la ciencia para hacer lomos a la plancha).


Y por fin tengo mi primera cámara lomgráfica.


Su nombre es Dalek Supersampler (Dalek -James Marshall pa los amigos- es un diseñador de arte neoyorquino, con lo cual el modelito no deja de ser bastante exclusivo).


Tiene 4 lentes, con lo que salen fotos como este efecto.


Estoy deseando probarla en Croacia con mis amigos.


Aquí os dejo información referente a la camarita del sitio de LomoSpain.





Y vamos que nos vamos con un temita en alemán que me pasaron el otro día y mola.



5 comentarios:

irene dijo...

tienes una lomo???eres mi idolo!!!

besico juapo

[*ine*] dijo...

Mi hermana tuvo una polaroid, hace unos años, que hacía minifotos en pegatinas (si le ponías el papel de pegatinas. Estaba simpático... pero era un poco inútil... Al menos, con la tuya se pueden hacer fotos artísticas, y mola. A ver si te veo y me la enseñas ;-)

R0b3r dijo...

Pues la Lomografía referida al arte de hacer Lomos,a la plancha o como sean, es toda una Ciencia...
Montado de lomo con pimientos(del Bierzo claro)....agfhhh

1000eurista dijo...

josemitaaaaaaaaaaa hay que actualizar ese blog!!!

@CopyConArte dijo...

illoo0o esto esta mu paraito no? xD