martes, 7 de julio de 2009

ciao ciao vinoteca, hola hola barbacoda en Colonia

Entiendo lógicamente que intentéis buscar el morbo de toda mi historia con mis prácticas. Vamos a zanjarlo, porque ya casi estoy virtualmente desligado (a lo Cristiano Ronaldo o Ribèry) de mi convenio con ...Resumo toda mi estancia en la empresa, con este comentario sobre la impresionante y cualificada labor de mi jefe, que me ha llegado a mis manos. Guardo confidencialidad de mi contacto.

"si quedan 15 botellas,sólo 15, de un vino....un cliente te pide 12 y tú quieres regalar 6 a un amigo....qué haces?Pues lo que hace C es llamar al cliente,decirle que sólo quedan 9 botellas y regalarle 6 al amigo suyo..... ¿qué listo,no?"

Próximamente... Fin
Mañana tengo la entrevista... mi última oportunidad con Alemania... cruzar los dedos, ya os cuento.
Y este finde, lo más seguro que vuelva a Aachen, casi un mes y algo y mi última vez allí. Se está hablando de una posible BBQ a orillas del Rhein, en una playa artificial... está todo un poco en el aire. Pero sin duda, esta idea de reunirme con mis XMen... ¡¡¡me da la vida!!!...
... tanto como me da la vida esta versioncilla del bon jovi, muy acorde con el plan del finde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la hoguera...

oio que bien suena la BBQ... yo estaré con mi pamela en la boda, celebrando mi cumple (espero que se acuerden mis amigos aunque sea de felicitarme :S) y con to mi corasonsito en aachen... ay que ya hace un año y un día que volvi y no hay dia que no me acuerde de ese magnifico año en aachen en el que toqué la felicidad con mis manos...

suerte

un yeahh tan fuerte como todo tú

pet, maritere,glamourosi,

1000eurista dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la sincronizacion cuando levanta los brazos, jajajajajajajajajaja!

jo que fuerte maite ya un añito y un día :(

y nazaret tb tiene fecha de caducidad :(

así que a partir la pana el tiempo que nos queda!!!!!!!!