martes, 30 de junio de 2009

und germanwings sagte nein nein nein...

Pues eso... que me mandaron a por tabaco en la primera entrevista. Es algo que me esperaba y no me coje de sorpresa, pero aún confiaba tener esa suerte que hace tiempo se me cayó por el agujerito del bolsillo del pantalón.
Por si queréis practicar, he aquí la respuesta:
Sehr geehrter Herr Lozano,
wir danken Ihnen für die Zusendung Ihrer Bewerbungsunterlagen und das Gespräch in unserem Hause.
Nach eingehender Prüfung müssen wir Ihnen leider mitteilen, dass wir Ihre Bewerbung nicht weiter berücksichtigen können.
Für Ihre berufliche Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute und viel Erfolg.
Freundliche Grüße
Pakillo el de los Palotes (
Team Leader Marketing International)
Últimamente es cierto que las cosas no han ido muy bien, pero lo peor es que no sé cómo cambiar la situación.
Sólo tengo en mente viajes por hacer, y eso es un poco como un efecto placebo. Sé que eso es para no pensar mucho a corto plazo, pero al menos me mantengo.
Mañana cuento lo del Bochum Total, ¿ok? hoy no me apetece mucho.
Dejo esta canción de QG, que me mola mucho, y se la dedico a mi primo JD, a Nazaret y a todoas loas que en este momento necesitan saber que nadie podrá con nosotros...

2 comentarios:

irene dijo...

te ha faltao dar la enhorabuena por el pograma, niño...

jajajaja!!

besoo

Amy dijo...

kari!!

todo un detalle la dedikatoria d la kancion ;)

nos vemos mañanitaaaaa!! :D
duerme bien, 1 beso