jueves, 30 de julio de 2009

capítulo final o el punto y aparte...

Me muero de miedo por escribir el final de mi aventura.
Resumo el final de mi aventura que me ha llevado durante 5 meses a recorrer de nuevo Europa, a vivir de nuevo en mi querida-odiada Alemania, a conocer gente fabulosa, a saber que tengo más cosas en común conmigo mismo y con los demás estando fuera que dentro.
Creo que en total han sido casi 20 mil kilómetros en 5 meses (inclyendo avión, coche y tren), dos terceras partes de ellos compartidos con Joaki y Jose (qué buenos compis de viaje), y sin mi inseparable Peugeot 206.
Llevo unas 3 semanas en Huelva York, con todas sus consecuencias. Dejar Alemania pienso que ha podido ser un error desde el punto de vista, que volver ha acarreado problemas ecónomicos de los que intento recuperarme. Es cierto, que con esto de la crisis la cosa está mal, pero más es la crisis de no saber dónde poner el huevo.
Comentaros que desde Cseno aún no han enviado los documentos a Adeit (la empresa que me gestiona la beca). Siempre he dicho que este tío era un informal, pero todo esto me lo confirma. Me están jodiendo de tal manera, que quizás esto haga que tenga que pagar la beca íntegra -no lo quiero ni pensar-.
Sin más, doy comiendo al final de mi historia, la vuelta de hacia rutas salvajes, la aventura de estos 5 meses contada casi a diario.
Gracias a todos por leerme...

No hay comentarios: