jueves, 16 de julio de 2009

y uno se autoeduca...

Hoy tuve un sueño... en él, discutía porque me habían cobrado el dinero de la entrada a una discoteca, y realmente yo no quería entrar, sólo (y no sé por qué) hablaba con el portero. Pero la chica de la taquilla, me sacó las entradas y me obligó a pagar. Estaba muy enfadado, hablaba con unos y con otros dentro de la disco, intentando encontrar una solución... pedía las hojas de reclamaciones y no me las daban. Hasta que llego otro portero, que lo conozco y me da mucha confianza y me dijo que había entrado en esa discoteca muchas veces gratis,que por pagar una vez... y me calmé y me desperté.

Al bajar de la cama, le he enviado lo que quería Carlos.
No tiene mucha relación el sueño de la disco con Cs eno, pero sí tiene en que no vale la pena enfadarse por las cosas que tienen (o no) o pueden (o no) tener solución. Y para mí el trabajo que hice no tiene ningún valor, sólo era por alargar la pataleta de un niño chico.

Hay veces que la vida nos jode un poco, y nos enfadamos, agobiamos, preocupamos por algo que realmente, aunque poríamos solucionar, gastaríamos demasiadas energías innecesarias para tal tontería. No tiene explicación, porque es tan injusto... pero no podemos hacer otra cosa que pasar página, soltar lastre para que nuestro globo se eleve por fin.

Luego he mirado el correo, y me han rechazado de grey.

Tengo ganas de que acabe esta etapa, de no entender por qué pasó, y de dejar de gastar energías innecesarias, para dedicarlas a otra cosa.

Adiós etapa Cs-eno, adiós etapa Julia, hasta luego Alemania...

Siento contarte todo esto, ha surgido al levantarme y tal como lo pienso te lo escribo, creo que hay días en los que uno se autoeduca, y hoy ha sido uno de ellos.

2 comentarios:

1000eurista dijo...

:(

ánimo con la nueva etapa, que tú vales un montón y si en Alemania no lo han querido ver, ya habrá quien quiera verlo en España...

Un abrazo del oso para ti!!!!

Anónimo dijo...

hug