A lo Beatles. Esta es la foto que realmente tenía que haber sido hecha. Gracias fotochó.
Superando el miedo a volar...
En esta plaza se celebra, en vez en cuando guerra de almohadas... nosotros pensamos en meter un pedrusco en alguna, sería más divertido.
Esta china ni es de Utrera ni trabaja con Wyoming, es de Pekín y vive allí, y nos hizo de anfitriona a falta del amigo chino del Joaki. Un 10 para Shuang "Mayte".
El famoso "barco del amor". Hace la ruta Estocolmo - Helsinki (y viceversa) y el vicio reina a bordo.
La disco donde salimos de fiesta el sábado y cerveceamos el viernes. Lugar de entrega del premio "andaluz del año" a Joaki.
La noche del miércoles se durmieron en Bochum Jose y Joaki (a este paso les darán las llaves de la ciudad), cenamos de chacina de la buena y la acompañamos de un ribeiro. A la mañana siguiente fuimos en el coche de Jose hasta Weeze, y lo dejamos en el parking mientras nosotros íbamos rumbo al paraíso.
El vuelo fue muy bien, aunque yo los llevaba de corbata. El primer día recuerdo la ciudad, la primera vez que vimos a la Mayte china y poco más, porque de la tensión del avión y de no dormir mucho, me dio bajón y pasé medio día quedándome dormido por donde podía. A regresar a la resi, dormimos un poco y nos repusimos para la noche en Estcolmo, donde nos clavaron por una cerveza de 0.4l 62 coronas o 6 euros al cambio (nota: ayer en el super de Bochum, Cons y yo comramos 5 litros de cerveza a punto de caducar por 2,5€)... y es que aquí el alcohol está muy perseguido. Esa noche nos empezamos a fijar en las modas nórdicas, como la de llevarte un libro de fiesta.
La noche acabó recorriéndonos la ciudad por buscar la parada de bús, pero al final acabamos pillando un taxi, que nos hizo hasta descuento y todo para llegar a la resi.
Lo de los arenques se merece un post aparte, pero es que los hay de todos los sabores y colores, con algunos te dan ganas de potar y con otros tocas el cielo (¬¬), pero la verdad que nos jartamos de comerlos, porque era BBB (bueno-bonito-barato). Jose nos aconsejó (porque estre trotamundo ha estado 2 veces más en Suecia) también sobre las famosas albóndigas de carne con olor a pedo, todo un manjar para Joaki y Jose, porque yo al destapar el plastico y olerlas me entraron arcadas.
El viernes seguimos viendo la ciudad, por la mañana sin Shuang, y ya por la tarde quedamos con ella, para ir a un concierto del que nos habían avisado. Llegamos casi al acabar, pero de ahí ya nos fuimos de fiesta.
Por la mañana destacar el museo del Vasa, un barco que tiene la tira de años y se conserva de puta madre. El día que lo hicieron zarpar le pusieron más peso en un lado, y se vino a pique (es que las cosas del Ikea, no te fies...no te fies). Por la noche recuerdo llevar una papa mu gorda, llamar a media agenda de teléfonos de España, y de conocer a 2 alemanas con las que nos fuimos de fiesta.
Pero sin duda el momento álgido de la noche fue (que realmente nos enteramos 2 días después) que conocimos a una de las componentes de las Cosmo 4, bastante famoso en Suecia ( y yo taja).
El viernes acabó volviendo a la resi, sin teutonas, pero con un cartel del rastafari Don Carlos. =)
3 comentarios:
oioioi que bien se lo han pasado estos chicos... acepto barco!!!!jejejejejej wapos wapos y wapos y el que no diga wapos que se le seque la hierbabuena... super pet ;)
Se me habia olvidado el paseito nocturno de la noche del jueves... es lo que tiene no llevar mapa ni nada... Flipante que la del ordnungsamt cuando le preguntamos por el bus para ir a Bergshamra cogiese el movil y llamase a quien fuese para decirnoslo!!!!!
Esa noche no ibamos nada pijo fashion y al primer sitio al que intentamos ir nos dijeron "el chico no puede pasaaaaaaaaar" al mas puro estilo Beatles de Pereza... Pero bueno, aun asi salvamos la noche, jejejeje!
Que bueno lo de las cosmo4 XD y tu betrunkada del viernes jejeje
PD: viva francisco nixon!!!
Como te lo montas!!! ya me contarás!!
PD: leo to' los post!!jejeje!
Publicar un comentario