lunes, 11 de mayo de 2009

si no hay botellón, no hay pilas (II)

El viernes se fue a las 7 de la mañana... 2 horas más tarde, el sábado se levantó con un concentración motera y conciertito heavy en la puerta de mi casa.(¬¬).

Dormimos poco y nos fui a la calle a pasear por Bochum. Croissants de chocolate sin chocolate fueron mi desayuno y de Joaki. Comimos en el Nordsee (restaurante de comida rápida de sólo pescado) + heladito en el Mcdonalds... y pa' casa que estábamos reventados y por la noche había que volver a darlo todo. Estas son algunas fotos de la cámara de Amy del paseito del sábado.



El perreo en casa duró hasta que nos empezamos a duchar. Amy estuvo a punto de buscar su "droga" al supermercado, pero su pereza le pudo. Un poco de karaoke y vuelta a la acción: cena en mi japo preferido, coktails en Bermudadreieck con Raquel y su gente,y después buscamos la fiesta.
Estuvimos a punto de meternos en una fiesta turca y en una fiesta de negros, pero nos decantamos por el Apartment 45, disco de unas cuantas de plantas y ascensor estropeado que hace el efecto de apartamentos, con su cocina, ducha y todo...
La noche acabó con Joaki y yo volviendo a casa antes, y comiéndonos el último lamacun de la jornada laboral del turco de al lado del "golden girls". Una hora después aparecieron el resto.
Por cierto, vaya bomba el jagermesiter con red bull... si pocholo lo hubiera conocido antes...


nota: haré un post especial con las cosas que se vayan quedando en el tintero o que comentéis.
Fdo: josemariaelcarvodesecretaría

4 comentarios:

Lucía dijo...

Si conocieras a José María, el calvo de Secretaría, no usarías su nombre en vano, jejeje.

Ya veo q lo habéis pasado de lujo... sin rencores... :p

Besotes!!!

1000eurista dijo...

Jo, qué pena, en la única foto que le tiré a los gallegos, el 50% salen con los ojos cerrados... con lo majos que eran!!!

Menudo bombazo el red bull con Jägermeister, los ojos como platos hasta las 8 de la mañana... ¿Lo comercializarán en España? Qué es mi nuevo trago de moda...

Chulísima la discoteca, aunque lo del ascensor roto hizo que el "COI" le restara puntos a Bochum... Ah, comenta también lo de la discoteca paralela de negros y lo de la colega con el zapato reventao como si hubiese pisado una mina antipersona... Hay cada jumento en Bochum... XD

Nos alegra ver que te lo montas bien por allí tío... Volveremos, que lo hemos pasao de lujo! Gracias por todo!!! Y hasta el miércoles...

Amy dijo...

joer q kurraito ta esto, ehh!!
veo q no se deja muxo en el tintero ... aunq eso d q amy tenia pereza pa ir x las pilas ... los de+ tb estaban kaput y d perreo total... yo tb t keria da las gracias x todo, sobre to x esas tortillas y exarte la bronk x esas fotos tan favorecidas q me publicas ¬¬
nos vemos pronto amigo

yotambienquieroserunxmen dijo...

diosss...que envidia mas insana que me dais!!
lo del jägermeister con redbull habrá que probarlo en proximas reuniones...sisisisi

ale, un bisico juapo

irene.-