jueves, 21 de mayo de 2009

estocolmo en vena (II)


El lugar más parecido a la Meca para un teleco: KTH.



Mi bajón generalizado del martes y mi cara sobre mil culos suecos.


El RedBull "de grá" que me dió la vida por unos instantes en Estocolmo.

Grupo famosillo allí firmando discos.


Eso es sentir los colores... hasta en las señales de tráfico.


Meencantasuecia


Cargarte un sapo tiene pena de cárcel... que no será atropellar un reno.


En el Vasa.


Más o menos por aquí está Bochum.

Traje de buzo de la época... en serio ¬¬.

Con el Camarón sueco.

Típica españolada (leer cartel) XD


Joaki con el libro de moda. ^^


Españoles por el mundo, hoy: Estrella Morente.

El "bote ergonómico" de la gomina de Joaki, ¡amo allá pixa!


El Curro Romero sueco.

Mayte, Maddi (Cosmo 4) y Paloma.



Las suecas mas "guapíjima" del mundo entero mundial. ¿Con cuál os quedaís?


Estos 2 pardos estaban al otro lado del cristal, y me digné a hacerme una original foto con ellos, luego nos los encontramos dentro (eso me lo han contao, no me acuerdo ¬¬).


Hallo? La foto-prueba de "la noche de llamadas a España con la tajá by the face".


Era alemana... ohhhhhhhh


Sin comentarios.... ¬¬


Joaki transformado en Victim Fashion... creando escuela.


Super típico en Suecia. Un casco pa que no te piquen los mosquitos en la cabeza. wow!


Joaki haciéndose el sueco.


¿Contador de pedos? Creo que se utiliza para ver el grado de toxicidad de las bolitas con olor a pedo que tanto le gustan a Joaki y Jose.


Po eso... los polis.


Qué hay más típico para un souvenir que la camiseta oficial de la selección del país... meencantasuecia.


Foto facebook número 437.


Joaki, Jose y yo... ¡qué no! que sólo otros 3 notas Victim's Fashion que no tenían otra cosa que hacer que ir vestidos de nosotros mismos.


Con la estatua que tiene Paco de Lucía en Estocolmo ^^.


China Power Style.


China Power Style Joaki's version.


China Power Style Jose's version.


Los 3 J.


De fiesta en Estocolmo.


Por fin con suecas, pero morenas... ohhhhhhhhhh.


¡¡¡2 suecas!!! pero se llaman Masa y Cosa, es decir, la masa y la cosa, ohhhhhhhhhh


Era australiana, ohhhhhhhhhhhhhh

No preguntéis, sólo saber que Joaki se pegó los 4 días con la etiqueta del colchón pegada a la manga.

Nunca olvidaré esta piedra. Durante 3 días, cada vez que llegábamos por la mañana, nos liábamos a peñascazos con ella por la calle. Joaki nunca ganará un concurso de puntería.


Making Friends. Anécdota: Mayte me preguntó el último día na más verme "Hola, ¿estás sobrio?" Me rapo patrá con la china, qué concepto tendrá de mí. Meencantasuecia!!!


A lo mejor llevaba razón la china... en lo último que nos gastamos nuestras coronas fue en una botellita de vodka de sabor exótico.


La perry.


Este es el careto que se nos quedó al abandonar Suecia, ya en el avión. Recuerdo que el mío fue un poco peor cuando empezaron las turbulencias.


Tiki taka,qué bien nos los pasamos en Estocolmo Salinas.

6 comentarios:

1000eurista dijo...

he de decirte que me he partido el culo con los siguientes pies de foto:

* la de pena de muerte por atropellar un reno

* mi maravilloso bote de gomina

* maite, maddi y paloma haciendose las suecas

* la sueca mas guapijima del mundo, la de tu izquierda... eso si, en 1970, cuando tenia nuestra edad.

* lo de que no recordaras que los pardos entraron luego

* las llamadas a espana... en ese momento con mi movil

* fashion victim!

* contador de pedos

* nuestros tres dobles

* la etiqueta del colchon en mi manga

* LA PIEDRA!!! con la que hicimos unos cuantos socavones en el suelo, y con la que quedo demostrado por que nunca gano a los dardos.......

* el "are you sober?" que te pregunto maite china el ultimo dia, jejeje

* y el plasta del andres montes q teniamos delante y sus colegas...

Destacaria tambien que en el viaje de ida, un moranco decidio tirarse una foto en pleno despegue y jose mari y yo salimos ensenandole nuestro dedo corazon... XD

Anónimo dijo...

oioioioioioioioioi

NIÑONIÑATO dijo...

Ostia, es verdad....los turcos esos haciendose fotitos y jugandose la vida de tol avion con la puta camarita, pa ellos iba dedicada la peineta! ole

Anónimo dijo...

Siempre seras Butragueño!!

R0b3r dijo...

las versiones españolas de nuestro camarón y curro romero son la caña.
la alemana y la australiana....bfghghhh...

el resto tb molan,tengo que ir a Estocolmo....

Amy dijo...

y del traje d buzo y de la red para q no piken los moskitos q me kontais?
jajajajaja
parece q seguira la envidia x muxo tiempo no friends .... ¬¬