martes, 12 de mayo de 2009

si no hay botellón, no hay pilas (III)

Última parte de la trilogía de post acerca de la visita de los X-Men a Bochum. En este post cuento con el regalo de Joaki, primera colaboración y primera inclusión de un post dentro de otro prost... eso que... special guest. Último día de los superjunkies, en la visión de Joaki...
"Por la mañana, tras levantarnos, decidimos pedir unas pizzas, y mientras vinieron, nos vimos un poco de Mary Poppins... Luego vimos el Recre-Dépor, mientras se hablaba de depilación femenina, y ya por fin dimos un paseo por el parque, que estaba muy chulo. Hacía muy buen día, somos un poco lo puto peor por quedarnos vegetando sin parar en casa... Pero bueno, volveremos :D

Tras el parque, ya tiramos para Aachen... Y así pasó el primer domingo en mucho tiempo en el que no tuve nada de depresión dominical!!!

PD: no paramos de perder el móvil, el viernes lo perdí yo, el sábado Amy, y el domingo Cho... Pero los encontramos, que es lo que cuenta!!!

PD2: menudos saltos del tigre que hicimos sobre "María", el colchón hinchable... XD

PD3: Me alegró volver a ver a Cons, que era un chaval mazo de majete, y me alegró ver que Lee se lo monta bien allí. No es Aachen, pero está bien."
Me ha faltado por comentar, el miedo que sufría por mi fianza, cada vez que alguno de estos hacía la "caidita de roma" sobre "maría"; a la chica con el zapato reventao (presumiblemente habría pisado una mina anti-zapatos o algo parecido, aunque ella decía que era de bailar) en el kebap a las 5 de la mañana. Mi versión de los hechos es que es le pegó una patada de las de verdad cone l ciego, a la típica piedra piedra con forma de balón de fútbol que suele estar por las aceras de las ciudades... intentó marcar el gol de la novena en Glasgow.
Por cierto... quiero acabar esta trilogía reivindicando que nooo nooo nooo, no vimos ninguno capitulito de Lost ni jugamos una puta partida al monopoly... si es que cuando se costra se costra.

3 comentarios:

1000eurista dijo...

como que no, falso!!! si no paré de darle a la maquinita de mi supermoderno monopoly, sin billetes y con tarjeta de crédito!!! XD

que pena la muchacha del zapato reventao... le tendría que haber tirado una foto, yo creo que hubiera estado por la labor...

Yo ya no te insisto más con lost... Si quieres no ver la mejor serie que ha habido nunca, es cosa tuya!

[bueno a quién pretendo engañar, se que seguiré haciéndolo, jejeje!]

Un aplauso para el anfitrión que hizo que todo esto fuese posible!!!

NIÑONIÑATO dijo...

que pena ma dao acabar la trilogía, ojalá haya muchas más!

Amy dijo...

aplaudamos pues!!! ;)