lunes, 25 de mayo de 2009

a lo memento...

... y digo a lo memento porque empezaré este post por el final.
Estoy escribiendo desde mi cama del árbol, donde pienso el montón de cosas que tengo para hacer, y no hago nada por pura pereza.
Hace ya un buen rato que cené... me encantan mis comis de piso, son totalmente diferente entre ellos, pero son la caña, les estaré siempre agradecidos, y agradecido al destino que el que se marchara de prácticas fuera "el gayolo" y no Cons o Manuel.
Hoy fui al gym, llevaba una semana sin ir, y lo he notado. Los monitores del gym son unos gilipollas en potencia, pero bueno, paso de ellos. Sigo con mis batiditos que no me hacen efecto alguno.
Esta tarde he asistido a mi primer mítin político en Alemania. Del SPD (sí, sí, del partido de nuestro querido y ardiente Martin Schulz). Aquí no regalan nada, nos hemos tenido que comprar una cervecita y una bratwurst para merendar, y nos han dado de grá un globo de helio... helio que después hemos usado para tragárnoslo y hablar como Joselito cuando le echaban droga en el cola cao... Por cierto, saludos a m amigo Helio & family.
Cómo no... hoy estuve en el curro. Pues pensaba que el ********** de mi jefe estaría toda la semana de viaje de negocios, pero resulta que su suegra ha fallecido y no ha podido hacer el viaje. Desde aquí mandar mis condolencias, pero es que no me lo quito de encima ni con aceite hirviendo. Total, que mañana estará... y hoy hemos pasado la tarde con Carol, pegándonos unos pelotazos. Por cierto ha Carol la han echado por la empresa va mal... eso y más lo contaré en otro post (esperadísimo por cierto).
Fui a la Mensa, y antes había estado en casa, porque la pereza es tal que....
Y antes de todo eso, había dormio alrededor de 9 horas con una pesadilla que me ha dejado mal cuerpo...
Y ahora... los micróf... no no, ejem... ahora el post de Aachen de este finde... especial Aachen arde y especial Lucía [censored].

4 comentarios:

Lucía dijo...

Como pongas mi foto Matrix, te mato!!!Que no veas la q has liado con un comentario en el FB (ya te lo contaré por un privadillo...).

Qué tal fue el mitín del SPD???Era para prenderle fuego??? ;p

Besotes!!!

1000eurista dijo...

"ARDO" en deseos de ver la foto Matrix en tu blog...

Arriba el SPD y Martin Schulz, son incendiarios!!!

1000eurista dijo...

especial Lucía [censored].????


MATRIX!!!

Nazy dijo...

esa foto de matrix no la visto yo enn!!
ta en FB??