sábado, 9 de mayo de 2009

si no hay botellón, no hay pilas... (I)

Finde destroyer, los más cool de la foto... sí, los kairserplatz estuvieron aquí. Este finde me visitaron mis amigos de Aachen, a partir de ahora los denominados X-MEN, ya que todos este finde hemos mutado a un ser, si cabe, más extraño.

El viernes hubo otro tortilla's day, un nuevo ensalada de pasta's day (la cual no tuvo mucho éxito hasta que se viene de fiesta por la mañana un domingo) y todo ello aderezado con chacina "made in spain" de Joaki. Por supuesto, todo regado por unos buenos vinos de "mi currelo".
De ahí se juntó la última copita de vino con la primera del botellón, y es que como decía la Amy "estoy sekita", y empezó el ansiado karaoke en el Sing Star de la Play2. Una imagenes valen más que 4500 palabras, pero sólo decir que ninguno hubiéramos pasado la ronda de casting para OT... bueno, ninguno menos Joaki, que este X-Men ha nacido para darlo todo en los karaokes.
El viernes dejó, voces cascadas, vasos rotos, ceniza en la ventana, una cuerda de mi guitarra rota, a Amy pasando "el mono" en el sofá de mi habitación, y con mi fianza en duda.

fdo: josemariaelcarvodesecretaría

3 comentarios:

1000eurista dijo...

Se te ha olvidado comentar el concierto de moda del día siguiente, de 11:00 a 11:15, lo justito pa jodernos el sueñecito...

Y que también hubo serenata de ronquidos, hubo duetos, solos, pasa el micro, sólo chicos, sólo chicas...

Me encanta lo de José María, el calvo de secretaría... jajajajaja! ojalá hubiese fotos de él para enseñártelas... XD

1000eurista dijo...

ah vale, que lo has puesto en el otro post :S

NIÑONIÑATO dijo...

y lo de los ronquidos saldrá a la luz tb.... no te preocupes, poco a poco...como la foto de elena enseñando parrús....que había colgado sin querer.... por cierto, lo q no me acuerde, lo comentas o comentais y hago un post especial a lo murciaquehermosaeres pero con bochum.