sábado, 30 de mayo de 2009

sábado en la vinoteca... ¬¬

Hace días que no escribo, pero desde lo que me pasó el miércoles no tengo mucha gana de nada. Mi coche se lo llevó la grúa de la universidad y tuve que pagar 140 € para poder sacarlo del depósito. Me parece todo tan desproporcionado que estoy hasta los mismos cojones de las reglas del estado alemán. Está claro que las reglas son para cumplirlas, pero expongo lo que no me parece normal en todo esto.
Primero la multa, el precio es superexagerao, es la mitad de lo que tengo que pagar de mi piso. Después que actúan con alevosía y chulería cuando les intentas explicar la situación, tanto al mariconazo que multaba (que no era un polizei) como al antisocial del conductor de la grúa; y por último, que se pongan a llevarse coches en la universidad, donde el 99% son estudiantes y no banqueros ni altos directivos para poder pagar la exagerada multa.
Aparqué en la entrada de 2 carriles (como muchos otros), que no molestaba para nada, y a causa de las obras en el parking de la uni, que tienen cerradas varias plantas... bueno todo ha sido un despropósito de mala suerte. Hay que olvidar.
Y bueno, sábado mañanero en la vinoteca. Ya ha venido una mujer a comprar un par de botellitas. Hasta las 15 Uhr aquí... que me sea leve.
Os dejo con un temita de un grupo que me mola mucho y espero poder ir a verlo, ya que tocan por aquí cerca dentro de poco.

ps. este finde a causa de la semanita me quedo en Bochum, quizás el domingo vea a los niñ@s en una fiesta de la sidra que hay en un pueblo de aquí cerca. Prometo colgar el post en homenaje a "la más grande" pronto.

No hay comentarios: