viernes, 26 de junio de 2009

las cosas que pasan a través de mi ventana... (I)

Espero que esto pueda convertirse en un clásico porque hay bastante que contar. Normalmente cuando oigo algún ruido que no sea un claxon de un coche o una sirena me acerco a la venta para ver qué clase de personaje deambula por la calle.


De momento cuelgo 3 claros ejemplos del daño que hace en la población alemana el mal tiempo y los kebaps. Comencemos...
Bodorrio a la alemana... ¬¬
Si eres rociero de pro te casas sobre un coche de caballos, si eres de los que usan mas gomina que preservativos te casas en un mercedes último modelo, si eres de los clásicos bohemios de la vida te casas en La Vegas vestido de Elvis y jarto de wisky, pero... si eres de los que creciste viendo el Equipo A... ¿te casas en un jeep?



Ay! ¡Cómo echaba de menos unos sindicalistas!

Y es que en España no hay nada más típico que ver una huelga, y en ella a agricultores regalando frutas, a lecheros tirando leches, y a Cándido Méndez con su barba y su chaqueta retro. Pues eso, ... aires españoles por Alemania.

¿Y si aceptamos Hare Krishna como animal acuático? (no hay foto)
No estuve rápido con la cámara, pero mis pupilas pudieron verlo. Un auténtico Hare Krishna, cual tuna de derecho, ataviado a parte con un altavoz y un micro, y el tío con un par de pelotas cantando en la calle.
No sé si andará de gira por el Ruhr-Pott, pero como me lo encuentre por la calle me hago una foto con él.
Gracias a todo el mundo que durante este mes de silencio me ha apoyado. Y por cierto, nunca olvidéis las llaves en casa.

1 comentario:

[*ine*] dijo...

No te quejes... Desde mi ventana solo veo una barbacoa que suele estar vacía... y cuando se llena es alguna noche para no dejarme dormir a gusto... árboles... una carretera... árboles... y más árboles... pero cosas interesantes, sobre las que pudiera escribir algo... nada, nothing, rien, niente, nichts...
besitos
ine