viernes, 26 de junio de 2009

los motivos...

Hace 24 días que no escribo. La razón más importante es que un día la inspiración decidió echarse una siesta que ha durado más de la cuenta,... la razón más importante es que no tenía nada interesante que contar.
Después de 24 días creo que a muy poca gente le interesa que las prácticas van cada vez peor. Parecen una versión cruel de GH, donde cada 2 semanas sale nominado alguien. Si la primera fue Carol expulsada por mi jefe, la segunda en abandonar la vinoteca de gran germano ha sido Raquel, autoexpulsándose (ánimo porque vale mucho, y todo esto te hace madurar y ser mejor, ella también tiene, por supuesto, sus los motivos). Y el tercero, sorprendentemente, ha sido el gabacho Dennis. Ayer se enteró de que la cosa dura lo que dura, y a finales de julio empieza su vida fuera de Cs-eno.´
La empresa no va bien, dejémoslo ahí.
Y qué decir de mi.... que tengo ya la decisión tomada.
Nuna os he hablado de Cati, mi coordinadora de la beca en España. Pues creo que ella ha sido la que mejor me ha comprendido en todo momento con las prácticas. Me ha ayudado muchísimo. Danke.
Parece que este post suena a despedida.... pero para nada.
Hace dos días hice una entrevista para el departamento de Marketing Internacional de Germanwings. La experiencia de verte en una habitación con 2 personas exprimiendo lo mejor de ti en alemán, exponiéndote casos y escuchando las historietas de un españolito en Bochum... no tiene precio. El resultado es que es la historia de siempre, y aunque aún no se respuesta oficial (me lo dicen hoy), me da a mí la sensación de que no me van a cojer. Mi alemán no es aún lo suficiente bueno. Y en este mes no es la primera vez que lo escucho de alguien que me propone una entrevista.
Sin alguien que crea en mí, que tenga paciencia y quiera darme una oportunidad, es difícil mantener mi beca por los 3 meses que me quedan, es difícil mantenterme en Alemania por un tiempo más.
Aún tengo 2 entrevistas más en lo que va de final de mes y día 8 de julio. La del 8 es mi última gran oportunidad para manetenerme aquí. Prometo iros contando.
No me gusta mucho contar mis planes, pero hay plan b.
Mil perdones a los que habéis abierto mi blog pensando que había actualizado contando alguna gilipollez de las mías (vendrán, volverán), pero no quería contar ni muchas penas, ni tenía ganas para decir cómo me sentía en ese momento.
La noche mágica de San Juan, me ha llenado sobre todo de calma. Quemando tus recuerdos.
Os dejo con una canción de Quique G. que se llama Los motivos precisamente... Agur.

5 comentarios:

Ehh...lena dijo...

Sema, no te preocupes, tu aleman es mucho mejor que el mio...jeje

A disfrutar lo que te queda que es lo importante, cuanto más lo piensas menos lo disfrutas.

A ver si conseguimos acercarnos a bochum cuando joaquín termine el pfc!

Un beso enormememente enorme pa tí!

irene dijo...

adoro esa cancion!

muchisimo animo cielo, que seguro seguro seguro que todo va a salir bien!!

muamuamua (de los gordos!)

NIÑONIÑATO dijo...

Gracias y besos para las 2...

Anónimo dijo...

yeahh

Anónimo dijo...

Animo campeón, y escribe de vez en cuando que es muy entreenido