sábado, 27 de junio de 2009

sábado especial... pero en la vinoteca

Este sabadete ha sido un poco raro. Tocaba currar en la vinoteca con su "famoso" sábado especial.


Todo consiste en que venga gente, pague 6 euros, pueda probar el vinito que quiera y normalmente se gastan muchas pelas comprando cajas de vinos. Hoy ha funcionado así. No mucha gente, pero muchas cajas rulando. Total: más de 2 mil pavos de caja. Total: como siempre se ha hecho el remolón para pagarnos los 100 miseros euros que nos da a los becarios mensualmente, y nos lo dará (supuestamente) la semana que viene a mes vencido... colaboramos con la crisis, pero somos españoles y no tontos... nos lo cobraremos por otro lado.


El día ha sido tranquilo más bien. He bebido cava, y me he puesto como el kiko de queso, fuet, mojo picón, aceitunitas... etc,... todo me recordaba a Spanien. Al llegar a casa, resaca y siesta. Luego cata de vinos (que sobraron) con Cons y Manuel y también con Nina, mi tandem, más buena gente que un trozo de bizcocho de la bella easo.

nina, yo y su novio, sebastian... de fiesta en Dortmund

Luego, me he ido con ella y su novio a un garito al lao de mi casa (como vivo en el puto centro todo me cae supercerca), donde hemos escuchado un poco de música rock, indie, etc...

Destacar que, últimamente tengo menos éxito mujeril, que el Wake haciendo un curso de Excel. No sé qué coño pasa, pero es como cuando un delantero se obsesiona con el gol y no le marca ni al arcoiris. (ver video).

... y es que con la cara de gilipollas que se le debe de haber quedado a este jugador me siento yo cada noche que salgo en Bochum. (Ver cara).

¡Una solución quiero!

Me voy a dormir, que con el red bull / jegärmeister, estoy más espabilao que Pocholo a las 4 de la tarde después de 5 días de fiesta. Un beso para tod@s mis amigos.

5 comentarios:

1000eurista dijo...

José Mari!!!

Gute Nachrichten! Ayer acabé mi programa y puedo dedicarme a escribir 100%, oleeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me alegro de que vuelvas a escribir en el blog, y sólo dejo caer una cosa... Sería TOTAL ir a Bochum..

Amy dijo...

jajajajaaja
of course blog!!
q weno lo d poxolo, el presentado desesperao ya!! ajjajaja
si es q dnd te poxolo .... q se kito lo demas.
1 besito

Anónimo dijo...

ole ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena...

viva el vino, el cava... ay que no daría yo!!!

Ehh...lena dijo...

Que bien te lo pasas y lo que nos gusta leer tu blog para saberlo!

P.d.- nunca os tomeis una aspirina antes de salir a hincharos a mojitos...

Lucía dijo...

Me alegro de q hayas vuelto con fuerzas renovadas por aquí...

Nos vemos pronto!!!

Besotes!!!