lunes, 29 de junio de 2009

Lunes o Montag

Mi lunes se ha despertado como todos los lunes... con sueño.
Con sueño, sin poder desayunar porque estaba Manuel en la ducha, y al llegar al coche con una multita de la zona azul.
Pienso que vivir en Alemania es una vida sin concesiones. Ayer por la noche me había gastado 2 euracos para poder dejar el coche 2 horas (en España con 2 euros estás tol día casi), y me daba hasta las 10 de la mañana... pues la multa es... de las 10:01. En mi España te dejan cuartelillo, aquí no, un minuto se paga. De verdad que rabia, que gente mas cuadriculada.
Hoy me toca currar en la vinoteca, donde me hallo. Ojalá no venga ni perry.
Mañana tengo entrevista de nuevo, para una empresa de un pueblo cerca de Düsseldorf. En verdad, esa empresa no me motiva una mierda, pero voy sólo porque no tengo nada que perder... bueno sí gasolina (está mu cara, 1,33€... hoy he soñado que le echaba gasolina a mi coche por un precio de 1,62€... pa que veáis cómo está la cosa que hasta sueño con ella).
Y esta semana es el Bochum Total... no os adelanto nada a los que no hayáis oído hablar de él. Mañana os lo cuento por la tarde.
Pasar un buen día, ante novedades... actualizo.
Os dejo con un video "friki" musical (no es de Maikeljack, que coñazo).

5 comentarios:

1000eurista dijo...

joder q cabrones!!!

10.01!!!

irene dijo...

2 euros te da pa todo el dia???donde????


besooooooooo

[*ine*] dijo...

por qué no podías desayunar pq la ducha estaba ocupada?? mi no comprender...
Jo, siento lo de la multa, espero que no sea de mucho!

Amy dijo...

jajajaja
yo tampoko entiendo eso d no pude desayunar xq manuel estaba en la duxa :o jaja q tiene q ver!!

uff y eso d la multa .... no vas a gana pa multas, los muertos d los alemanes!!

animo wapo :D

NIÑONIÑATO dijo...

A ver , que me tenía que ir a currar y... joder, en verdad tampoco le encuentro mucha explicación ahora que lo leo... lo dejaremos en que es una errata..