domingo, 20 de diciembre de 2009

vivo en la era glacial...

y quién lo diría de Sevilla, pero es que mi casa es muy fría, y mi casero con su teoría del consumo ecológico de las cosas no me permite ni gastar agua ni luz en exceso o lo que es igual, a mi pregunta de "¿puedo traerme un radiador para mi cuarto?", su respuesta fue "lo estudiaremos...".

todo ello me recuerda a...

pero empecemos por el principio de esta nueva etapa.
En mi segundo día que recibía zarpazos de la nueva gata dejé currículums por Sevilla en tiendas de ropa del grupo inditex (quién sabe si me servirá de algo esta nueva experiencia para más adelante...), ya los había dejado antes en Huelva y en Granada (la nueva casa de mi bro). Pues resulta que en 2 lunes me habían llamado para una entrevista para un ZARA supercéntrico, el jueves empezaba, y no sólo el trabajo sino también la semana en que perdería a mi nueva gata y lo que es peor, a mi padre (nto).
Llevo trabajados como 7 días, y me siento supercansado y a veces superado por la presión de las marujas que piden tallas, colores e incluso para las que les sirvo como maniquí para comparar mi cuerpo con el de sus fofos novios y maridos. Pero bueno, mis ánimos van poco a poco recuperándose y estoy en proceso de adaptarme a todo, todos los comienzos son difíciles y nadie dijo que iba a ser fácil, sólo que mi hogar está a 90 kms en dirección A-49 y podría volver a pata.
básicamente es todo de cómo voy hasta ahora...
con las navidades borradas del calendario y con un frío interno que no me deja articular los dedos para seguir escribiendo, agradezco a todo el mundo que me dió ánimos en este tiempo de norte a sur y de este a oeste.

2 comentarios:

Rubia cargando el rifle y Morena apretando el gatillo. dijo...

No sabía que tenías una gata... Al paso que voy, acabaré yo también por comprarme una, pero en su versión masculina, es decir, un gatO, a ver si como mínimo hay alguien que se da cuenta de que estoy por ahí.
¡Pues vaya con el casero! ¡Qué hijo de...! Dile que lo que no se gaste en calefacción se lo va a tener que gastar en medicinas...
Bueno, ya sabes que no es el mejor año, desde luego que no, pero poco a poco lo superaremos... teníamos una corazonada, ¿no? El 2010 va a ser estelar, te lo aseguro, a más, yo creo que esa gata tuya no es la única que se va a pasear por ahí en unos meses, que yo para esto soy mu bruja :D
Y a ver si tu hermana y tú me venís a hacer una visitita y salimos por el ambiente de Barcelona, que como diría Pereza "gente guapa, la más cool de la foto", ya know! Y también debes ver a Quique, así que ya sabes, a ponerse en ruta también y a sacar fuerzas de dónde las haya porque aquí llega EL CAMPEÓN!!!! :)
Ah, sí, antes de despedirme, decirte que ¡qué grande Richard Ashcroft! Y si un brit man dice que "you'll survive" será porque va a ser así!!!
Y otra cosita... a ver si me sigues por este blog, que más que blog parece pozo de depresión de una amiga y mío, pero bueno, le sacamos el puntito positivo a todo eh... sólo somos realistas... sé que te va a gustar :)
¡un abrazo a 1000km! (que ahora son menos ya, 90km menos...)


Morena apretando el gatillo (o tu prima, vaya hahaha)

Anónimo dijo...

Y QUÉ ME DICES DE LA VISITA QUE TUVISTE EL SÁBADO EN TU ZARA-CÉNTRICO???