miércoles, 30 de diciembre de 2009

cosas que pasaron el penúltimo día del año...

...tengo nueva agenda, de nuevo una teNeues (las cosas alemanas siempre tienen un plus de calidad) con motivos del pintor holandés Ton Schulten, espero poder escribir y apuntar sólo citas y cosas buenas en el próximo 2010.
Me decidí a dejar mi casa en el Barrio de Santa Cruz, entre los motivos que la gente de mi confianza sabe, y me alegraba de que mi salida hubiera sido cordial con mi ahora ex-compi.Pues resulta que 2 días después de irme, me llama y me exige que le pague los 3 días (de los cuales sólo pasé uno y medio allí, y como bien casi todos sabéis de los 31 días que tiene Diciembre habré podido pasar 14 en Sevilla por lo de mi padre). Me he quedado flipado y muy decepcionado. Total, que las cosas por mucho que uno haya querido actuar siempre quedando por encima de las situaciones, como en toda negociación bilateral, 2 no se pelean si 1 no quiere. Q L D X C.
A todo esto, soy trianero de adopción, MEENCANTATRIANA! y sólo llevo un día allí, pero me ha dado tan buen rollo la zona y mi nuevo piso que... subidón de moral (que tanta falta me hacía), ahora lo demás está por llegar...
Haciendo un pequeño balance de este año sobre todo me quedo con la buena gente que he ido conociendo, eso es siempre lo más importante para mí, y de nuevo, es con lo que me quedo. Mi curso de Comercio Exterior, mi vuelta a Alemania (no tanto por Cs-eno, sino por la vuelta en sí, los amigos que hice, que reafirmé y por los sitios que visité), el curso de inglés de la UIMP, viaje a Übeda-Granada-Feria de Málaga-Donosti y por supuesto Croacia y Estocolmo y por último, mi marcha a Sevilla. Me quedo con todas las chicas que he conocido, que he sentido interés por ellas y gracias por sentirlo de ellas también, y hasta de las que me han vuelto a partir en 2 durante este año.
Me dejo a mil en el tintero, pero ustedes sabéis quienes sois los de este año, entre otros: Joaki, Jose, Inga, Lucía, Rake, Peke, Aitor, Varón Tierno, Janine, Miguel, Víctor... y también estás tú, no me olvido ni lo olvides.
Entre las cosas malas... están las que por ley de vida se escapan de las manos y de la razón; están las que por ley del amor se escapan de la razón aunque hayas hecho todo lo que estaba en tus manos; están las que por ley de la oferta y la demanada se escapan de la legalidad y la moral y ves como la gente no hace nada por su negocio teniendo las cosas al alcance de su mano; y por último, están las que por la ley de autoestima, uno mismo se enrreda en un círculo vicioso, ausente de razón, lleno de confusión y gastando energías en cosas que haciendo doble clip se podrían haber evitado (véase mi último tatuaje).
Mi recomendación musical de este fin de 2009 es un grupo inglés que se llaman EDITORS, suenan muy ochenteros y ha sido una brisa de aire fresco y renovado para mi musicoteca personal. Os dejo video y espero que escuchéis más cositas de ellos.

Gracias a todas/os por quererme o hacer el intento. Feliz 2010.

1 comentario:

Su dijo...

FELIZ 2010 PA TÍ TAMBIÉN, TRIANERO (espero que no te olvides de la isla chica....)