martes, 29 de diciembre de 2009

sevilla o galicia, ¿miarma?

Pues sí, no para de llover y no sé si me he mudado a Sevilla o a tierras gallegas. Como cada mañana, desde mi cama estiro el brazo para levantar la persiana y vuelvo a ver las gotas de lluvias pegadas al cristal, no hay manera...
Por otra parte, no tengo mucho que contar, olvidada mi última gata vuelvo a las andadas. Los cambios de horarios del ZARA me van a dejar sin Granada para fin de año (Fede y Mentxu que os quiero una jartá) y veremos a ver cómo vuelvo el 31 para Huelva... ¿me comeré las uvas con el señor autobusero?
En el trabajo, la verdad estoy un poco hasta la polla, decidí tomármelo con filosofía o sino me acabaría cortando las venas con alguna percha de algún pantalón pitillo. Y lo que es peor, las rebajas están a la vuelta de la esquina, y tengo miedo... NO SIENTO LAS PIEEERNAS!!!
Ayer otro famoso de altura (a lo mi amigo Bert) estuvo por la tienda y me tocó el lujo de atenderle... don o doña Miguel Caiceo... o mejor dicho LA PAKA. Para los que le pique la curiosidad se compró un pantalón de pana y una chaqueta de polipiel.
Y para terminar un temazo acorde con el tiempo de las últimas semanas... y atención a la letra "que sirve para beber y lavar". Tengo que reconocer que es una de mis canciones favoritas de la infancia.

2 comentarios:

1000eurista dijo...

Retomo mi sana costumbre de comentar en tu blog!!

Míralo por el lado positivo, ahora por lo menos no hace tanto frío... Y en cuanto a las rebajas, esperemos que este año se note la crisis y no tengas hordas de mujeres arrasando con todo a su paso cual langostas :D

Cualquier día de estos te encuentras a Belén Esteban por tu Zara, que el nivel de famosos con el que te encuentras está decayendo...

Un abrazo!

Su dijo...

jajajaja...me ha encantado el título!!!