martes, 8 de septiembre de 2009

gracias y dankes

Nunca os podré olvidar...

Joaki (mejor amigo 2009), Jose (que haríamos sin ti crack), Cons (todo el mundo quería tener a su Cons, era único), Manuel (me reía mucho con él), Michael (gracias por tu room), Inga (me ayudaste mil, gracias), Carol (supersimpática! deberías venir a Huelva!), Raquel (buff, qué bueno que vinisite!), Nina (el mejor tandem que tuve nunca, mi amiga), Sebastian (qué tío más buena gente), Hanna y Rue (no olvidaré lo que me ayudasteis), amigos de medicina de Cons (que bien me lo pasé de fietas con ustedes), chicos de medi-fussball (cada miércoles era la caña), Inma-Helena (gracias por las visitas a Bochum), a Lucía (miniña, dale caña al proyecto!!! :D), Nazarecita (cariiiiiiiiiii), mis compis del ChikenPont, Rafa, Roberto (mejórate de la pierna compi), Marta (y la jirafita?), a las Enfermeras (gracias por cuidarme), a la gente de Badajoz, a Krjistan (gracias por todo en Baska Voda), a mi erasmus en Málaga, cómo no a la Pet (yeahh hug y po**n), a Lola - Nuria- Sandra- Kiko (los big brothers de la erasmus), a Cristóbal - Pedro y demás personas españolas incombustibles de Aachen, a la más grande, chikilla te quieroo tela: la Pekas!!!, a Carlos (novio de la pekas), a los chic@s del curso de inglés, Ixaka-Maddi-Aitor (que bonito vuestro País), al Fred, a María de Málaga (Maríaaaaaa, queeeeeee? ), Fraukita y mis ex compis, Alicia, Lasagna y Marriaunpajote, a los erasmus que he conocido de este año, a Janine (puff), a María de Almería, a mis niños de Alicante, a Rafa y Dace y a su hijo, a Shuang, a Mi Negra y a Stefan (siempre ahí bitte! :D), a quien me olvidó, a Elena jefa, a Natalia, a Harry y Karl (paketes), Zhanlu Ma (primaaa), al seguirdor más ferviente de QG y de mi blog (gracias por leerme y aguantar las historias) y al resto de compis del curso de alemán ...
Siento si alguien se me ha quedado en el tintero... ellos saben que están.
Fin?


"¡Que admirable es!, cantan los pájaros al amanecer y se elevan hacia el Fénix para embriagarse de su luz".
"Pero ¡cuan triste debe estar!, suspira una paloma, al sentirse tan solo en este mundo"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, un placer ir a Bochum a verte.

Pequeñaja

@CopyConArte dijo...

tioooooooooo nunca se llega al "fin", no dejes este blog, k aunke no nos veamos, gusta leerte ;)

Lucía dijo...

Jozemita!!!

No cierres el blog, q nos ha dado muchos buenos momentos este año...

Voy a estar del sábado al jueves en España, así q ya te llamaré para comentar las novedades...

Besotes!!!

1000eurista dijo...

Hola José Mari!!

He tardado en comentar porque ya sabes que no me apetece hacer nada, incluso me da pereza escribir!!! Además que el día que lo posteaste no pasará a la historia como el mejor día de mi vida...

Muchas gracias por el premio que me has adjudicado, yo también te lo di a ti, jejeje! A ver si te haces una foto con la medalla, que de ti no tengo ninguna.

Creo que no te has olvidado a nadie en los agradecimientos, como mucho a algún personaje secundario del estilo de Eddie, el taxista de Eritrea que teníamos contratado en Estocolmo, jejeje!

Me ha dado la vida que hayas estao por allí estos meses ^^

voy a seguir escribiendo los últimos capítulos de mi fotolog...