martes, 8 de septiembre de 2009

7 mil kilómetros y hasta luego

Entre el mes de julio y agosto, recorrí en coche más de 7 mil kilómetros. Viajecito a Croacia y la vuelta a España demuestran tal hecho.

Mis últimos días en Bochum pasaron despidiéndome de la gente que quería. ¡Cómo os hecho de menos! Mis compis, mi Nina, mi Rue y Hanna, Mi Inguita!!! la Raqueliña, etc etc etc

Abandoné Bochum, con el coche más cargado que cuando vine, y fui a pasar unos días antes a mi querida Aachen antes de volverme. Joaki volvería conmigo, mi compi de viajes.

Todo fue como un sueño, despedida en Cafe Madrid, perdido por Aachen como siempre y anécdotas que contar y que nos llevaremos en nuestros bolsillos para siempre.
El jueves 6 de agosto por la tarde salimos hacia España, y como diría Joaki, caducábamos...

Volvimos a pasar la noche en una estación de servicio, ahora de Francia, y a la mañana siguiente llegamos a la frontera. Estuvimos un par de días en San Sebastían, al cobijo de Aitor, Maddi e Ixaka (mil gracias, besos y abrazos a los 3). Y qué afortunados que son, porque qué ciudad más bonita tienen. ¡vivan los pintxos!

El sábado noche llegamos a Madrid, y nos quedamos en la antigua casa de la señora Pet. Del lunes 10 al viernes 14, tenía yo un curso intensivo de inglés en Madrid, en la sede de la UIMP. Todo fue de lujo, nos hospedaron en un hotel y de puta madre con la gente. Sentí mucho no quedarme el viernes pero, los 3 j's volveríamos a quedar en.... LA FERIA DE MÁLAGA.

Éste era el mejor punto final a mi viaje que me había llevado durante 5 meses de norte a sur de Europa, era la kedada entre mis erasmus, mis compis que durante 10 meses me acompañaron en el mejor año de mi vida.

Fue un finde muy intenso, pero mereció la pena. La casa de Mike era el centro de operaciones.

El domingo 16 puse fin a mi aventura, cerré otra nueva etapa llena de errores y aciertos, alegrías y tristezas, rayauras y fiestas... de amigos.

... ahí van en el siguiente post fotos de la llegada a España.

No hay comentarios: