miércoles, 17 de marzo de 2010

Madrid, semana erasmus y ¿labas?

Bueno hace tiempo que no actualizo este, cada vez más sensitivo, blog de mi alma.
En todo este tiempo no tengo muchas novedades, bueno algunas significativas, pero en el fondo ninguna que haga un cambio sustancial en mi vida.
Después de una semana chungo con la garganta me fuí unos días a Madrid (gracias a Joaki, Lucía, Mayte, su novio ^^, Luis y sus compis de piso, Inés, Laia, Marta, Paula, Víctor y a todo al que se me quede en el tintero) donde entre otras cosas cogí un complejo de topo curioso, ya que pasé la mayor parte del tiempo metro parriba, metro pabajo... y me compré las tan deseadas Ray Ban!!! =). Decir de la capital de mi querida España, es que no acabo de cogerle el punto... he estado en varias ocasiones, y al igual que Berlín, no acabo de sentirme cómodo y de pensar que es el sitio idóneo.

Mención especial que la principal razón para subir era ver a mis Niños Mutantes, 3 conciertos en 2 días, una camiseta, el cd firmado... todo genial,son grandes, muy grandes.

Regresar a Huelva me supuso tener mi semana más erasmus después de mi ídem. Salir desde un Martes a Sábado no tiene precio, ay omá!

Y bueno, para no alargarme mucho más, vuelvo a tener una leonardo en mi poder, Lituania finalmente, pero no lo veo, lo dudo... no estoy seguro, necesito un cambio de aires? ¿qué es lo que realmente debo de hacer cuando la duda de los tiempos que corren es una losa?

Hay veces, ya que mi imaginación va más rapido que yo, que me veo en los sitios, pero yo en Lituania no me consigo ver... nose... a ver qué pasa.

Salud!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que lo pasaras bien en Madrid. Lituania al final! Pues ya nos dirás qué decides! Besos!!

Su dijo...

Lituania?? suena bien!! VETE!!! (no es por echarte, yo siempre te querría en nuestra Huelva, pero aprovecha!!!)