sábado, 13 de febrero de 2010

like a rolling stone...

Sigo postulando a todo lo que veo, y es que si no me dan la oportunidad en mi país, emigraré a cualquier sitio donde me quieran. Me gusta ser extranjero.

El otro día puse Lituania en Facebook como posible país-destino, porque encontré una beca leonardo que daba esa opción, y dicho comentario dió que hablar. Pero en realidad, no es una de las primeras opciones ir allí...
Se dice que si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes. Si es así, la mitad de los míos no saldrán por bocazas, pero bueno, sigo con los frentes abiertos y espero en un mes estar con algo entre manos. Os iré contando.
Por otra parte, le dedico el post de hoy a una picola italiana que ha estado de erasmus aqui en Huelva y se marcha de nuevo pa Italia dejando aquí a su portugués y a todos los amigos que ha hecho. Grazie mile Elisa!

No tengo muchas novedades que contar, por eso está tan parao el blog, a la espera de otras "hacia rutas salvajes..." que eso sí que da juego.

Dejo un video como siempre... esta vez Supersubmarina.

1 comentario:

1000eurista dijo...

pues yo he actualizado fotolog también esta semana!! pero no creo que lo retome, simplemente es que me apetecía hacer un homenaje a la visita de Julio!

Hazme caso y déjate de Lituania y tira más para Europa de la de verdad!